Prueba gratis el ADSL2+ de Telefónica

En ADSLZone nos avisan de que Telefónica ha empezado a ofrecer el Try&Buy del ADSL2+. De esta forma la gente con cobertura y router compatible puede probar las velocidades de 10 y 20Mbps de forma gratuita durante un mes.

Por otro lado, la compañía también ha lanzado una nueva oferta ADSL TOP 10 megas. Por 39,90 euros hasta 2007 y 50 euros a partir de entonces, con llamadas incluidas.
Ostiasss buenisima noticia, aunque seguro que aquí no hay cobertura pero el lunes les llamo para preguntar.
Gracias por la info!
Que pasada!

Ya lo he pedido.

Sabeis si envian un mail de confirmación?

No me apareció con Mozilla nada de confirmacion....
Vaya... 10 megas al precio de uno. Dan ganas de pedirlo... luego se puede uno echar atrás?
Es más teniendo ADSL 1mega... puedo elegir probar cualquiera de las opciones que dan o tiene que ser una en concreto? Cual?
ADSL class?
ADSL Premium?
ADSL Avanzada?

Por cierto, os suena una promoción de probar imagenio a 6€ el total de la facutura (ADSL + llamadas + Imagenio)? Me han llamadoa casa y suena a timo...
A mi lo unico que me han ofrecido es 2 meses de prueba de ADSL mas llamadas un poco mas caro de lo que pago ahora en ya.com... con 2 desconexiones de linea, una para probar y la segunda para decir que no me interesa!

Si es que esos de telefonica estan como una choza...

"no, es que no llamamos mucho por telefono..."
Buena noticia, pero... yo tengo el modem azul de telefonica (vitelcom) asique no me funcionara el adsl2+ ,me tendre que joder... porque paso de comprarme un router solo para probar el adsl2+

Bueno... saludos
Pues yo yamo mañana..aunke creo que no tendre cobertura,aki en almeria siempre somos los ultimos..aver si hay suerte..y por lo menos 10 megas joerr qe toy arto de ser el hazme reir de españa ..tos con 4 o 20 megas y yo pagando 40 euros por un puto mega :S es que es de risa¡¡¡
Una pregunta... luego se te quita solo o los muy cabrones te cobran el nuevo precio sin avisar... y que tipo de Try and Buy elegir de los 3 que hay.

Gracias!
yo llevo 6 meses son los 12 megas k le sincroniza de jazztel por 32€... no se de que es emocionais XD
Me parece carísimo 50 Euros por 10 megas a partir del 2007. Bastante pagamos ya los que tenemos adsl 1 mega + imagenio + llamadas, que la factura no nos baja de 90 Euros, porque claro, entre IVA, alquiler de línea, etc... pues eso. Ya podrían sacar por una vez alguna oferta decente.
GloBuXeNa escribió:Pues yo yamo mañana..aunke creo que no tendre cobertura,aki en almeria siempre somos los ultimos..aver si hay suerte..y por lo menos 10 megas joerr qe toy arto de ser el hazme reir de españa ..tos con 4 o 20 megas y yo pagando 40 euros por un puto mega :S es que es de risa¡¡¡
Yo pagando 40 euros por 512 kb/s con el ADSL rural, siéntete un privilegiado. ;-)
No se si se ha comentado en algún hilo, pero me ha llegado una carta de Terra explicandome que apartir de ahora he pasado a ser cliente de Telefonica y que Terra dejará de darme servicio de ADSL, asumiendo todo Telefonica.

Voy a ver si ya puedo contratar la nueva oferta.
la pregunta es...

luego del mes de prueba te cambian a la antigua modalidad o siguen con la de prueba y te la cobran???


ya estoy yo bastante escaldado de una vez q los de terra me cobraron por un disco duro virtual...
Te la cobran mientras no digas durante el mes anterior que quieres volver a la velocidad anterior.
10 megas x 50 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... España a la cabeza de europa.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] .
Acabo de llamar y me han dicho lo siguiente:
a) Es gratuito
b) No hace falta llamar para volver a la velocidad original ya q te llaman ellos.

Yo hace 3 o 4 años o asi probe esto mismo. Tenia el adsl de 256kb y probe el de 2Mb. No me hizo falta llamar para volver a los 256 por q me llamaron ellos.
Otra cosa que me dijeron es que si tienes imagenio no lo puedes probar. Es normal ya si no estas cerca de la centralita la velocidad que tendras sera de 10 Mb (que es mas o menos la q tienen actualmente los clientes de imagenio con 6 para la tele y 1 para internet). Por tanto creo q solo los q esten pegados a la central y tengan 20 mb podran ponerlo. De todos modos lei hace poco que a los que tengamos el trio no van a poner los 3 mb de internet...asi q a esperar.
Tened cuidado que yo un año me di de alta en el Try & Buy y a la tia que me dió de alta se le olvido activar la pestaña de "prueba" y me estuvieron clavando casi 3 meses 25 mil pelas al mes por la ADSL de 2 megas de por aquel entonces. Al final me fueron regularizando la factura, pero me estuvieron jodiendo ni más ni menos que 3 meses....
Mola eso de k cada cierto tiempo t dejen probar velocidades mas altas. Ya se lo podria aplicar ONO tb y las demas claro.

Salu2.
acabo de llamar...y tras tenerme la tia un rato esperando...primero me dice que si es valido mi numero..despues que la oferta finalizo el 15 de mayo...y por ultimo que no tengo cobertura..menudos estos de telefonica..cada dia se parecen mas a jazztel..toy asta la polla del puto mega de telefonica...diosss que asco me da...toy to chinao..hijos de puta :( [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues unas cosas:


¿Desde cuándo se sabe que se puede aplicar 20 megas (2 megas al segundo por bajada web) a la linea normal del teléfono sin tener que cambiarla?, muchos años, los primeros fueron de Jazztel y todos los demás como por efecto dominó.

Telefónica nos lo quiere vender como novedad cuando está muchos años inventado.

Tener internet y de proveedor a telefónica, bajo mi punto de vista, es que esos son unos totales ignorantes que están pagando una barbaridad de dinero de mas al mes a una compañía que le sale muy barato (sino, fijemonos en las revendedoras a que precio lo ponen y comparad).

Estar en telefónica = Estar Tont**
Abel escribió:Pues unas cosas:


¿Desde cuándo se sabe que se puede aplicar 20 megas (2 megas al segundo por bajada web) a la linea normal del teléfono sin tener que cambiarla?, muchos años, los primeros fueron de Jazztel y todos los demás como por efecto dominó.

Telefónica nos lo quiere vender como novedad cuando está muchos años inventado.

Tener internet y de proveedor a telefónica, bajo mi punto de vista, es que esos son unos totales ignorantes que están pagando una barbaridad de dinero de mas al mes a una compañía que le sale muy barato (sino, fijemonos en las revendedoras a que precio lo ponen y comparad).

Estar en telefónica = Estar Tont**


Haber listo,y que sabes tanto..tu te crees que los primeros en saber lo de que se podian poner 20mb fueron jazztel?Juas,la que teien infraestructura en españa es telefonica,ellos son los lideres,y ellos son los que saben de que son capaces o dejan de serlo las lineas.
Por otra parte,si jazztel ofrece !!HASTA!! 20 mb es porque no les regula ni dios,y si telefonica no lo hace es porque simplemente el gobierno nole deja,asi que quejate a el gobierno ;)
Ademas,paar cualquier empresa que necesite internet,jaztel es un riesgo que no pueden correr,ya que jazztel es sinonimo de posibles cortes mas meses para solucionarte problemas,y yo prefiero tener 1 mb sin cortes que solo poder navegar cuando ellos kieran
beto77 escribió:
Haber listo,y que sabes tanto..tu te crees que los primeros en saber lo de que se podian poner 20mb fueron jazztel?Juas,la que teien infraestructura en españa es telefonica,ellos son los lideres,y ellos son los que saben de que son capaces o dejan de serlo las lineas.
Por otra parte,si jazztel ofrece !!HASTA!! 20 mb es porque no les regula ni dios,y si telefonica no lo hace es porque simplemente el gobierno nole deja,asi que quejate a el gobierno ;)
Ademas,paar cualquier empresa que necesite internet,jaztel es un riesgo que no pueden correr,ya que jazztel es sinonimo de posibles cortes mas meses para solucionarte problemas,y yo prefiero tener 1 mb sin cortes que solo poder navegar cuando ellos kieran
¿Y los que sólo podemos optar a tener ADSL con telefónica qué hacemos? ¿Nos ponemos 56kb/s con Wanadoo?
Peter Anderson escribió:¿Y los que sólo podemos optar a tener ADSL con telefónica qué hacemos? ¿Nos ponemos 56kb/s con Wanadoo?

Como,supongo que te referiras al de arriba no? :P Si yo defiendo que si kieres tener una conexion decente,telefonica muxo mejor que el resto;)
Yo he llamado y esto va por zonas, para mi la fecha seria septiembre, asi que hasta entonces habra que aguantar la estafa de ono....
El nombre le deberian cambiar por "Try&Enjoy the lag" o "Try&puke"

Saludos
Sube el ping o algo al jugar online con adsl2+?

Es por llamar o no.
Abel

A ver, ese listo que nos llama tontos a los que estamos con Telefonica 1 Mb.

Como muchos, solo Telefonica nos da cobertura ADSL, tanto por linea normal como por soporte RDSI. Son muchas las personas que no viven en un capital, en el centro, a 5 metros de una central, o cualquier otra circunstacia.

A esos miles de personas que solo nos da cobertura Telefonica, como nos lo solucionarias, TU, peazo de listo.

Si no sabes, metete esa lengua de niñato ignorante y callate.

Ah, esa solucion de listo, Abel , la quiero para mañana y que funciones bien, barato y sin cortes.
beto77 escribió:Como,supongo que te referiras al de arriba no? :p Si yo defiendo que si kieres tener una conexion decente,telefonica muxo mejor que el resto;)


Si si, me equivoqué, pinché en cita debajo de tu post en lugar de el de Abel. [ayay]
Yo soy de los que está en Timofónica porque reconozco que es la que mejor servicio da. Cortes de servicio? sí, de vez en cuando, pero lo que me han contado mis amigos de Jazztel es mucho peor... contratas adsl de 6 megas y tardan un mes en ponértelo, eso en el mejor de los casos, el amigo del que os hablo se tiró el verano pasado sin adsl por una migración MUY MAL hecha en ppios julio, lo peor es que Jazztel se escudaba en que la culpa era de telefónica y resultó ser un cable en mal estado en la centralita de jazztel... (lo supo por un currante de jazztel que le leyó el parte de las "pruebas conjuntas" que realizaron un tecnico de telefónica y una de jazztel en la centralita). Tienes contratado llamadas nacionales gratis y te las empiezan a cobrar, como quien no kiere la cosa...
En fin, en timofónica me timan 5 megas respecto a la oferta de jazztel pero al menos me aseguro de tener adsl. Eso sí, no pienso probar esta promoción por miedo a la que me puedan liar administrativamente (teniendo en cuenta que no hace ni un año que me dieron de baja ellos solitos sin preguntar ni nada... tuve que volver a darme de alta y tardaron 1 semana en volver a darme servicio, semana que, por supuesto, me cobraron y cuando me kejé me pusieron tantas trabas que terminé desistiendo... QUÉ LES COSTABA NO COBRARME UN MES SI ERA UN FALLO DE ELLOS!!!)
En fin, es mucha la impotencia que tengo yo con mi conexión de adsl... considerar a timofónica mi mejor alternativa es frustrante [+furioso]
Para mi eso sigue siendo un timo. Yo tengo jazztel 20 megas y de momento no me puedo quejar.
Con la timo estaba bien, pero es que no bajan los precios ni que los maten...
Ya estaba arto de esperar el try and buy de 4 megas, luego esperar que ofertaran los 20 megas y que no les dio la gana de hacerlo. Bueno, si pero a 150 euros y sólo empresas asi que...
Ahora esto... en fin, si algún día hacen algo decente quizás vuelva.
Un saludo
Telefonica ofertando algo?
Dando gratis algo??

No se, el mundo se esta volviendo loco...
Hay alguna págian en la que se pueda ver si uno tiene o no cobertura?

Saludos
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
666777 escribió:Abel
A esos miles de personas que solo nos da cobertura Telefonica, como nos lo solucionarias, TU, peazo de listo.


Pues vivo por increible que te parezca en una población de 2000 habitantes, la ciudad más cercana que tengo está a 32 km y tan solo a 15 km más de mi población (pero por supuesto, de esa otra población suma los 32 y los 15, lo que hacen un total de 47km), hay un pueblo en que no tiene ADSL porque simplemente no llegan al mínimo de 10 abonados.

Me parece totalmente injusto que las revendedoras dependan directamente de telefónica.

Telefónica debería ser algo más solidaria y no exigir a un pueblo de 1000 habitantes que si no hay 10 abonados a ADSL (y claro, "si dan permiso" para poner ADSL de telefónica, las revendedoras ya no pondrán pegas), no hay ADSL.

Y como no podemos luchar contra los grandes dos soluciones: Ajo y agua o te cambias de población.

Esa es mi solución. Pero si fueras algo más inteligente y pensases un poco sobre lo que he escrito y no ser tan impulsivo, me refiero a gente que está en telefónica DONDE YO VIVO, pagando una barbaridad cada mes, sin tener imagenio, ni trio, ni nada donde por pura pereza y/o miedo, no se dan de baja de telefónica y se ponen el adsl de wanadoo que a día de hoy es la mejor que hay en relación calidad precio. Es la que tengo, instalación 100% compatible con AMD (a ver, yo no sé si telefónica solucionó ese problema) y las llamadas.

A telefónica le pago una miseria y porque soy espabilado (que no listo).

Quien paga más, PUDIENDO CAMBIAR, es porque quiere.

Aquí la gente quiere que se le de todo mascado y luego malinterpretamos las cosas. Eso va por todos.
Abel escribió:
instalación 100% compatible con AMD (a ver, yo no sé si telefónica solucionó ese problema) y las llamadas.



Y qué tiene que ver eso?? Ya me dirás tu que tiene que ver que tengas un Intel o un AMD, que me digas el SO, eso ya es otra cosa, pero el procesador... vamos hombre, y luego dices ser tu aquí el más "listo"?? xD.

Venga sin malos rollos, pero no nos llames tontos a los demás sólo por tener el ADSL de Telefónica, que para mí y para muchísimos miles de personas, es EL MEJOR, y a la hora de resolverte los problemas, por muchos que tenga, serguirá siendo EL MEJOR, ninguna otra compañía te lo solucionará ni antes, ni mejor.

Salu2
Abel escribió:Es la que tengo, instalación 100% compatible con AMD (a ver, yo no sé si telefónica solucionó ese problema) y las llamadas.

microprocesador y conexión a internet de banda ancha?? qué compatibilidad dices que debe tener?? estoo... se nos va un poco la pinza eh? :-P Ayayayy... que malas que son las resacas... XD

Abel escribió:Quien paga más, PUDIENDO CAMBIAR, es porque quiere.

Aquí la gente quiere que se le de todo mascado y luego malinterpretamos las cosas. Eso va por todos.

A mi no me mola nada estar en contra de una mafia (por madrid hay muchas historias, gente que se cambia a jazztel y empieza a tener problemas de suministro a tutiplén, incluso gente a la que le aparece desconectado el cable en la centralita de telefónica, NO MOLA) también está el problema del acoso telefónico (la puta propaganda de la empresa que contratas, para que nos aclaremos) Yo sinceramente prefiero dejarme de líos y de historias, si tengo un problema con el adsl (que no suelo tener) azoto a los de timofónica y en seguida lo arreglan. Compadezco a aquel probre iluso que si tiene un problema con su adsl (que los suelen tener y con más frecuencia que los clientes timofonicos) debe azotar a su compañía y en la mayoría de los casos esperar a que dicha compañía se ponga en contacto con timofónica y que estos les concedan la valiosísima solución al problema (tras un mes como mínimo y eso si se la dan...)
En fin, vivo sin infartos, sano de salud mental, con tiempo libre para dedicar a cosas típicas de tiempo libre y soy más feliz a cambio de 5 megas de menos
La oferta de 20 megas de jazztel ni la comento porque viendo como funcionan de mal administrativamente en madrid (facturas de cosas que no se deben cobrar por estar incluidas en un pack, envío de modems tras pagar un router inalámbrico, facturas a nombre de otro usuario con tu dirección y a tu cuenta bancaria, sí, he visto todas esas cosas) no me quiero ni imaginar dejar todo el peso de mi factura a dicha compañía
pues ahora si eres de terra se fusiona con telefonica espero no tener problemas pq con terra me a ido todo bien
http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/clv/index.html?id=terra
Abel escribió:
...el adsl de wanadoo que a día de hoy es la mejor que hay en relación calidad precio. Es la que tengo, instalación 100% compatible con AMD (a ver, yo no sé si telefónica solucionó ese problema) y las llamadas....


Si Warradoo fuese el mejor servicio de adsl en este pais estabamos arreglados [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo, tras la maliiiiisima expericencia con estos mangantes de Warradoo, no los quiero ver ni en pintura.

[noop]
Telefónica ofertando otra vez su try....lo activaremos en el trabajo pues ya probamos su try de 512 y 1 mega en su día (hace varios años ya), y ahora el de 20, aunque supongo que no nos llegará ni 10 jejeje.

Yo hace unos 8 meses que me deshice te telefónica, pues sí, teneis razón tu adsl es bueno, no tiene casi cortes, te lo arreglan rápido, pero muchas veces te intentan cobrar "servicos" que no has pedido (antivirus, servicio mantenimiento, firewall, bono ciudad.....) y tienes que llamarles para que te lo desactiven, eso sí esos dos meses ya los has pagado, y si no te das cuenta o no entiendes un poco pues te lo cobraran siempre, y para mí, esto es un robo como una casa, asi que me deshice del adsl de telefónica, de movistar y por supuesto de la línea de teléfono (me cambié a tele2), que cada dos meses aunque no llames te cobran casi 40 euros por la cara.

Con tele2 estoy muy contento, pago el adsl con llamadas al mismo precio que telefónica pero con la línea incluida y algo más de velocidad (de los 6 megas me llegan 4 y pico, frente al 1 de timofónica).

Yo os aconsejo que todos los que seais de telefónica que repaseis bien las facturas del teléfono y de la adsl y ante cualquier servicio que os cobren pues reclamarlo (a no ser que lo pidas), pues muchos estareis pagando 5 0 6 euros de más, lo digo por experiencia, que tanto en el trabajo como en mi casa o casa de mis padres les han cobrado "servicos" por toda la cara.

Saludos.
Yo soy de adra de un pueblecito de almeria y me han dicho que si que tengo cobertura la que mejor me han ofrecido es la de 10 mg con llamadas a telefonos fijos por 50+iva vamos 15€ mas de lo que estoy pagando en ya.com. Con lo cual ya los precios no coinciden con la promocion. Ah eso si me piden que 138+iva por el tema de la instalacion+router, etc. Para los que lo hayan probado os va bien. Es porque me parece muy extraño, vaya que me vaya peor que con la linea de 1mg, parece una locura pero he leido casos que son asi.
Roswell47 escribió:10 megas x 50 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... España a la cabeza de europa.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] .


Tienes razon, menudo robo, y la gente encima se alegra. Si es que yo no se en que puto pais de mierda vivimos.
Vamos, que mientras en jazztel pago 30€ por los 20mb para siempre, y me lo van a bajar dentro de poco, en telefonica pagas 39€ ahora y luego mas aun... MENUDO TIMO
Ya pero yo empiezo a pagar desdes el principio esa cantidad nada de 39€ aunque de todas formas es la unica que me puede dar adsl2+ es lo que me parece tan extraño. Ah por cierto esa cantidad de 50€ + iva es porque le pude sacar por 3 € mas la opcion de tarifa de voz que segun la muchacha esa oferta habia salido mismo ayer.
Asi que aun que es caro por 15€ mas paso de 1 mg a 10mg. Asi que me lo estoy pensando pues tengo que darme de baja de ya.com para pasarme a telefonica y no es que me agrade mucho el tener que tirarme mucho tiempo sin telefono y todo eso.


Ostia lo que me acaba de suceder hace un rato he llamdo a telefonica para consultar varios datos tecnicos y ahoran me dicen que no estoy dentro de covertura, y ayer que llame 2 veces me dijeron que si. Esto no es normal.
Lo que no sabía yo es que esto de probar el aumento de velocidad es incompatible con el Duo.
También tengo la ADSL rural y desde la web he solicitado esta prueba.... No sé, cómo se ponga en unos días a más de 512/128 se van a enterar estos de timofónica que nos tienen pagando 39€ por 512 sin llamadas!!!!! :-(

Peter Anderson escribió:Yo pagando 40 euros por 512 kb/s con el ADSL rural, siéntete un privilegiado. ;-)
Todos tranquilos que esto sí que es flipante!!! Vivo en pleno centro de Madrid, y llamo para consultar lo de las 10 Mb y me dicen que mi centralita no soporta el servicio!!!!!!

Malditos cabrones!!! Lo dicho una y mil veces de República Bananera, pagamos a precio de oro una conexión tercermundista!!

Como la comercial me ha visto un pelín mosqueado me ha comentado que a partir de Septiembre nos duplican a todos los de 1Mb a 2 Mb gratuitamente.

¡Lamentable!
45 respuestas