Prueba de Remote Play a través de internet. Yes, we can.

He realizado un vídeo rápido parecido a aquel famoso que hubo de USA, (un chico en un parque con conexión 4G) y por lo que parece no tenemos nada que envidiarle con la conexión correcta y mientras nos quede tarifa de datos (la gran lacra de nuestras operadoras)

Los datos para realizar la prueba son los siguientes.

Conexión de PS4, por cable. ONO 200/10 aprovechando la promoción de compra de la PS4:

Imagen

La conexíon de Vita aparece en el vídeo, la cobertura es H+. Los datos que arrojan la prueba son de 8,05 Mbps de bajada y 2,31 Mbps de subida con 87ms de ping.


Los resultados los podéis valorar por vosotros mismos en el vídeo pero mis conclusiones son que va mucho mejor de lo que yo me esperaba, la inmensa mayoría de juegos no se hacen injugables. (por el retraso, en un shooter ese pequeño retraso significa la muerte, pero en otros juegos es más que aceptable)

Aquí el vídeo:

http://youtu.be/XybeMStj-aE
Interesante prueba.

Se puede configurar la PS4 para encendido automático para permitir el remote play?

Eso sería lo mas para poder seguir jugando cuando me vaya a casa de mis viejos usando solo su wifi.
pink_chocobo escribió:Interesante prueba.

Se puede configurar la PS4 para encendido automático para permitir el remote play?

Eso sería lo mas para poder seguir jugando cuando me vaya a casa de mis viejos usando solo su wifi.



Es lo que hago en el vídeo. La PS4 está apagada (en modo espera) y VITA la despierta a través de internet.
pink_chocobo escribió:Interesante prueba.

Se puede configurar la PS4 para encendido automático para permitir el remote play?

Eso sería lo mas para poder seguir jugando cuando me vaya a casa de mis viejos usando solo su wifi.


A tu pregunta de si se puede encender la PS4 cuando esta totalmente apagada, la respuesta es NO. Tienes que dejar la PS4 en modo suspension ya que si esta totalmente apagada, la Vita no te la enciende.
¿A cuanta distancia de la PS4 has hecho la prueba? Una cosa muy importante, ya que el yanki con el que comparas el tema de la conexion esta a 10 millas (16 km) de distancia de su consola.

Un saludo.
Yo he hecho mis pruebas desde el curro con 3G , si la PS4 no se queda encendida imposible conectar con la ps vita , si la dejo en modo de espera no "la despierta" , asi que en mi caso , para que funcione via wifi o 3g fuera de casa tengo que dejar la consola encendida.
Buenas noches

¿cuanta conexion hace falta para que funcione?

En mi casa tengo 8 megas y en casa de mi novia igual y no consigo conectarla... activé el unpn ese que dicen por ahí en los routers, Abrí todos los puertos en las dos consolas. Cuando está conectándose y parece que entra se sale al programa de conexión....

Esto es muy molesto :(
Jota-Jota escribió:Buenas noches

¿cuanta conexion hace falta para que funcione?

En mi casa tengo 8 megas y en casa de mi novia igual y no consigo conectarla... activé el unpn ese que dicen por ahí en los routers, Abrí todos los puertos en las dos consolas. Cuando está conectándose y parece que entra se sale al programa de conexión....

Esto es muy molesto :(

Me pasa exactamente lo mismo que tu, cuando parece que ya conecta me tira al menu de la vita otravez..
Aquí lo realmente importante para q te vaya tan bien son los 10 megas de subida q tienes en casa, la gran mayoría de los españolitos estamos en el paupérrimo 1 mg.
guigue escribió:Aquí lo realmente importante para q te vaya tan bien son los 10 megas de subida q tienes en casa, la gran mayoría de los españolitos estamos en el paupérrimo 1 mg.


Buenos días

En resumen, el que no tenga dos super conexiones ya se puede olvidar de jugar desde la vita a no ser que esté a unos metros de ella... ¬_¬

Si tener una buena conexión ya es difícil y caro pos para tener 2...
no sale caro el chanchullo ni nada jeejej


Un Saludo
Jelou,

pues a mi me interesaria conocer un dato que he sido incapaz de encontrar: que consumo de datos supone una conexion de ese tipo por 4G, cuantas megas de la tarifa se gasta a los 5 minutos?

Si alguien puede probarlo, sera una maravilla saberlo!

Saludos!
Por lo que tengo entendido, salvo que tengas la ps4 conectada por cable o fibra para tener de 2-3 Mb de SUBIDA, olvidate. La conexión que tenga la vita no influye, lo importante es la conexión de la PS4.

Me gustaría ver si alguien con un ADSL de 6 ó 10 Mb en su Ps4 lo ha conseguido... me temo que no
llako escribió:Por lo que tengo entendido, salvo que tengas la ps4 conectada por cable o fibra para tener de 2-3 Mb de SUBIDA, olvidate. La conexión que tenga la vita no influye, lo importante es la conexión de la PS4.

Me gustaría ver si alguien con un ADSL de 6 ó 10 Mb en su Ps4 lo ha conseguido... me temo que no



Yo fuera de casa con 15 megas y 1 de subida no logro conectar la vita a la ps4 :(
una pregunta, para hacer el video, tenias la ps4 conectada por cable o por wifi?

me estoy planteando seriamente la opcion de comprarme una vita tan solo por el remote play, ya que tanto en casa como en el lugar donde la voy a utilizar tengo conexiones de fibra de 100 megas de bajada y 100 de subida. el problema es que en mi casa, todo, incluido las consolas, lo tengo conectado por wifi ante la imposibilidad de conectarlas por cable y temo que por el tema del wifi se me fastidie el asunto de tener una experiencia medianamente satisfactoria
rhaegar_targaryen escribió:una pregunta, para hacer el video, tenias la ps4 conectada por cable o por wifi?

me estoy planteando seriamente la opcion de comprarme una vita tan solo por el remote play, ya que tanto en casa como en el lugar donde la voy a utilizar tengo conexiones de fibra de 100 megas de bajada y 100 de subida. el problema es que en mi casa, todo, incluido las consolas, lo tengo conectado por wifi ante la imposibilidad de conectarlas por cable y temo que por el tema del wifi se me fastidie el asunto de tener una experiencia medianamente satisfactoria


Por cable.
Sabeis si en el burger king o Mc tendra suficiente fuerza para tirar?? O una biblioteca?
A mi se me queda en conectando al sistema ps4, y me salta la pantalla gris de error, que no se ha conectado, pero la llega a encender. (teniendola en reposo), ¿algún puerto del router de casa, cambiando la ps4 a DMZ o la conexión de subida que no llega a 1mb?

Gracias
16 respuestas