Yo la hice en un pueblo de Sevilla (Gines). La prueba tiene parte específica y parte común. Lengua, Matemáticas e Inglés creo que son las comunes e Informática y Matematicas aplicadas a las ciencias sociales (creo) las específicas. Yo me presente en Mayo/Junio creo, pero fui con 39º de fiebre y no muy bien preparado y evidentemente suspendí. Pero luego en Septiembre me presenté de nuevo y aprobé fácil. Me llevé todo el verano dando clases de Matemáticas. También depende de cada instituto, pero si no has dado nada de Bachiller, empieza a dar clases de Matemáticas YA. El Ingés fue traducir un texto, ojo, de Inglés a Español y Lenguanje elegir entre un comentario de texto y preguntas de Literatura. Yo hice el comentario, el 70% de la nota era la expresión escrita y la ortografía, así que me enrollé tela, para que vieran que sabía escribir jejeje.
Bueno, yo te veo más aprobando en Septiembre que ya (si no has hecho nada de Bachillerato), pero hace 4 años que yo lo hice y no se si ha cambiado el tema y ya no hay en Septiembre.