Proyectos para el nuevo año ¿Cuáles son los vuestros?

Wenas gente que pacha, pos na que vengo dandole vueltas a la cabeza hace un parde semanas de mas o menos los planes que voy a hacer o que quiero hacer para este nuevo año.

De momento estoy pensando que para mediados de Enero me gustaria meterme al GyM para fortalecer un poco el cuerpo, espiritu y mente :P y quieras que no, ya cojer unos 15 Kg en masa muscular, que me he quedado muy delgado.


Tambien tengo pensado cambiar de trabajo, aunque es una decision un tanto indecisa, me llevo muy bien con mis compañeros y hay muy buen ambiente donde trabajo actualmente, pero nose, no me gusta del todo al 100% lo que hago, dentro de lo que cabe algo si me gusta pero no me llena lo suficiente.

A si que he pensado en buscar un trabajo que se adapte mas a mis medidas y a mis gustos, a lo mejor me meto en la Opel para desempeñar un trabajo en cadena o algo de eso, que ya me va gustando mas.


Aparte de todo, me gustaria tener un poco mas de tiempo libre, o no tiempo libre, si no saber aprobechar y encajar los horarios. Porque ahora mismo tengo un horario de trabajo algo jodido, trabajo en turno de tarde de 4 de la tarde a 12 de la noche, y claro llegas a casa y no te apetece dormir, y te quedas hasta las mil viendo la tv o jugando a la play o en internet como estoy haciendo ahora mismo XD


Pero weno tambien me gustaria conocer este año a una chica que sea decente fiel sincera y que tenga la cabeza en su sitio, porque no vas a estar toda la vida de rollo en rollo de flor en flor vamos :P

Me gustaria conocer a una xica pues eso para tener una relacion seria y estable. Pero weno eso ya vendra, todavia quedan xicas en condiciones aunque muy pocas...


Pues nada, tengo mas proyectos x ahi navegando en el cerebro pero todavia no los he procesado del todo :P y vosotros ¿Teneis pensado algo nuevo para este año 2006?



Enga nus vemus ;) SaludosSSSssssSS ByezZzzZZz


By Jimmy.
Ninguno.

Intentar, dentro de lo posible, sacar adelante lo que tengo a medias (carnet de conducir, universidad...), pero nuevos proyectos, ninguno

Quizas deje la universidad y busque un trabajo al que dedicar todo mi tiempo y con el que independizarme, depende de muchas cosas.
pues mi proyecto en principio es intentar ahorrar para ir amortizando hipoteca, porque soy muy de caprichos e intentar no trabajar tanto para tener mas horas libres y descansar, que hago más horas que un reloj, salu2
mis proyectos.......bastantes!!!
el 1ro es aprovar informatika k es lo k estudio, despues el karnet, entonces hecharme novia al poder ser....y lo despues es sekundario, jejeje
Me conformo con acabar la carrera en junio XD . A mí no me gusta eso de proponerme retos sólo porque es tal o cual fecha, está científicamente probado que casi nunca se cumplen XD .
hacerme 15 en la quiniela y/o irme al extranjero a trabajarl
los mismos que el año pasado pero en version 2.0....
coño que rapido ha pasado y la mayoria aun siguen en fase beta XD


PD: si, es lo que tiene programar a todas horas.... que no puedes desconectar mentalmente XD
7 respuestas