dinamita4922 escribió:..
Ojo, que esto es teórico...
luego en un uso real hay muchas variables que pueden hacer que dure menos de 4 horas o incluso mas
Una batería de plomo de coche no te lo aconsejo...primero por el peso, tampoco te va a dar 19v, y no se pueden realizar descargas profundas con ella...
Si localizas un powerbank que suministre 19v y 30Ah reales pues te va a ir perfecta para lo que quieres hacer
También tienes que tener cuidado cuando la compres que realmente tengan los Ah declarados...

dinamita4922 escribió:.. llevas encima tu bateria portable de 40 kilos![]()
![]()
dinamita4922 escribió:@elmexitas
Tengo un portátil c2d, que en idle consume 35w y 55w a full....osea que un powerbank que tenga un output de 19v y 3A lo podría alimentar durante 50 minutos, ya depende de la carga que le des
El proyector que índicas puede consumir a full el doble que ese portátil, y lo quieres mantener activo 240 minutos
Edito. Puedes pillarte el powerbank en un sitio que acepten devolución, y probarlo
Te ha llegado ya el lg??

dinamita4922 escribió:...
Esos 500 lumenes para 3D se me hacen justitos, ...

dinamita4922 escribió:..
Hay que recordar los precios que se gastaba lg con los leds cuando salieron al mercado, tanto sus modelos de 500 /700/1000 Lumenes, y fíjate ahora

Amarrama escribió:....
- Alguien sabe para qué sirve la función HIGHLIGHT del menu Backlight? A mi lo único que me hace es poner la imagen verdosa...
- Si te aproximas a la imagen se ven circulitos que se mueven sobre todo en las partes oscuras, aunque de lejos no afecta, es normal?
- Cuando cambio la configuración de Display de brillo, contraste, etc... no aprecio cambios. No sé si es que en el menú no se aprecia y luego en la imagen sí... A alguien más le pasa?
Alguien que tb lo tenga le apetece comentar?
Gracias y un saludo.
TheBalaks escribió:¿Alguien tiene experiencias con powerplanetonline ? He devuelto un projector f30. Tengo mensaje por error en otro hilo de proyectores.Una mancha que proyectaba cuando lo compre en vertical . No pasaron ni 48 horas cuando procedi a dar la incidencia ( Sospecho que incluso estaba usado) pero no lo puedo asegurar. Les llego el lunes por la mañana y dicen que tienen que revisar y resolver " el fallo" desde soporte tecnico. . Cuando lo que quiero es la sustitución del dichoso proyector por otro.
Me da la sensación que me piensan marear durante dias mandandome el mismo. Lo compre con paypal..
¿Lo veis normal? Me estoy inquietando la verdad..
Petiso Carambanal escribió:@-ice- https://es.aliexpress.com/item/10000041 ... 1032wXTZnt
Esas sirven para algo? o será mejor la pared en blanco?
Petiso Carambanal escribió:@-ice- https://es.aliexpress.com/item/10000041 ... 1032wXTZnt
TRASTARO escribió:Deberia scambiarlo, porque eso ya parece problema en el DLP, o en el chip DLP o en los leds. Si esas barras estan fijas, seguramente sea problema del chip DLP, pero si se mueven quiza sea mas cosa de los leds RGB.
tzadkiel2 escribió:Petiso Carambanal escribió:@-ice- https://es.aliexpress.com/item/10000041 ... 1032wXTZnt
Yo compré una similar por Amazon, más o menos por esos precios, y casi mejor la pared en blanco, porque la que tengo acabará de mantel en una mesa y compraré alguna de colgar al techo, no le vas a quitar los pliegues nunca; según contestación del vendedor, aunque ahora mismo no puedo hacerlo que la mantuviera extendida y tensada y en tres o cuatro días los pliegues se irían solos.
Ya dependerá de tí, si te quieres arriesgar, pero lo tienes en Amazon más o menos por esos precios y con la posibilidad de devolución, y por Amazon Prime.
Cuando lo compré pensé, y ví los comentarios que indicaban lo de los pliegues, bueno pues si no me vale de pantalla pues de mantel para la mesa que me salen más caros que comprar esto.
TheBalaks escribió:tzadkiel2 escribió:Petiso Carambanal escribió:@-ice- https://es.aliexpress.com/item/10000041 ... 1032wXTZnt
Yo compré una similar por Amazon, más o menos por esos precios, y casi mejor la pared en blanco, porque la que tengo acabará de mantel en una mesa y compraré alguna de colgar al techo, no le vas a quitar los pliegues nunca; según contestación del vendedor, aunque ahora mismo no puedo hacerlo que la mantuviera extendida y tensada y en tres o cuatro días los pliegues se irían solos.
Ya dependerá de tí, si te quieres arriesgar, pero lo tienes en Amazon más o menos por esos precios y con la posibilidad de devolución, y por Amazon Prime.
Cuando lo compré pensé, y ví los comentarios que indicaban lo de los pliegues, bueno pues si no me vale de pantalla pues de mantel para la mesa que me salen más caros que comprar esto.
No soy experto y apenas tengo mi primer proyector este mes. Compre una pantalla con tripode. Que venia fatal.. La pantalla es de tela tipo cortina, venia con muchos pliegos y me rallaba al ver peliculaas, sobre todo en escenas iluminadas ya que los notoba una barbaridad. La lleve a una tintoreria que saben tratar las telas y por 6 euros te la planchan y debo decir que mejoro muchisimo. Eso si, de vuelta vino con unos ganchos y con mucho cuidado. La coloque entre 2personas por que arruga facil. Solo Se nota muy poco, la marca de una doblez en medio al venir doblada en un gancho, pero poco a poco va desapareciendo. Saludos
Tanto mi padre y yo coincidimos que se ve mejor sobre el gris. ¿Se puede pintar lo a tela? Estuve mirando en internet y algo comentaban del un metodo enixmax o algo asi.