Proyector-Portatil

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola compañeros de EOL mirad querria saber una cosa que le pasa a mi profesora y como dice que soy muy listo en informatica me ha preguntado a mi me dijo esto exactamente:
porque conecto el portatil al proyector pero este no muestra la imagen, lo mismo me pasa si lo conecto a una pantalla de television, conecto con su respectivo cable y no muestra nada en pantalla.

Es que vamos a ver un video en Etica y la profesora dice que con otra clase el otro dia estuvo probando y no podia y que haber si la semana que viene que me toca con ella sabia solucionarlo me ha dicho que el piortatil es uno de los chiquititos me imagino que sra un netobook alguna solucion, y tambiens oucion para un portatil normal por si acaso no es neetbook saludos ;)
En los portátiles con fin+FX Se puede cambiar si quieres una salida de video o las dos.
Esto no va aquí, pero así a ojo diria que tiene que pulsar la tecla FN del tecla y una de la F con numero que activará la salida secundaria

sabiendo el modelo de PC es más facil ayudar, si te lo dice mejor
Si es un windows tendras que ir a la pestaña Configuración,
de las propiedades de pantalla,
y activar el segundo monitor.
en el mio y en los que he probado es FN( tecla azul o de otro color que las demas) y al 5( qye se ve una pantalla con el mismo color de la de la tecla FN)
4 respuestas