Proyector o tv?

Buenas, antes que nada aclarar que he puesto proyector en el buscador, y no he encontrado mucha info, pensaba que habría algo mas.

Ahora si al lio, por fin voy a poder hacer mi sueño realidad y crearme mi habitación gamer, iré poco a poco, sin prisa pero sin pausa jeje.
Y claro, la primera duda, que es mejor un proyector o una tv?
Decir que tengo la xbox series S, switch, ps4, ps3…de momento si es proyector con 1080 creo que me vale.
Solo se va a usar para jugar, y por iluminación no es problema, porque aunque la habitación no tiene persiana, le voy a poner una cortina opaca.

El presupuesto que tengo son 1000€, no querría gastarme mas, y quiere saber por ese dinero que tendría para elegir, alguien me ayuda?

Gracias
TV pero de aquí a Lima.
Con esos 1000€ me pillaba una OLED de 55" y a babear.
Teniendo los 2 te diria TV al 200 %
Bullrun está baneado por "troll"
Y que tal los dos?
Un proyector majo por unos 700€, que por esa cantidad te haces con uno 1080 medio bueno y otros 300€ para una tv de 50" normalita para cuando te apetezca jugar de dia o con luz ambiente.
Yo tengo los dos y no sabria decirte, al final le saco partido a la tele porque lelgas del trabajo por la tarde o a mediodia y no te vas a poner a bajar persianas y preparar la habitacion, pues enciendes la tv y punto, pero por la noche con calma y maa relajado? Buah, ahi si, proyector de aqui a lima.
TV sin dudas, 55 o 65 según sea la habitación, OLED y aciertas fijo.
Bullrun escribió:Y que tal los dos?
Un proyector majo por unos 700€, que por esa cantidad te haces con uno 1080 medio bueno y otros 300€ para una tv de 50" normalita para cuando te apetezca jugar de dia o con luz ambiente.
Yo tengo los dos y no sabria decirte, al final le saco partido a la tele porque lelgas del trabajo por la tarde o a mediodia y no te vas a poner a bajar persianas y preparar la habitacion, pues enciendes la tv y punto, pero por la noche con calma y maa relajado? Buah, ahi si, proyector de aqui a lima.

Así tienes lo peor de ambos mundos, proyector normalito y TV mala.
700 + 300 = 1000€, es el precio al que se suelen poner los OLED 55" en oferta cuando están ya renovados. Y la diferencia creo que no puede ni expresarse.
Un proyector bueno tiene que ser una gozada, aunque la TV es más todoterreno
6 respuestas