Proyector o lcd

alguien que tenga un proyector de HD o haya jugado en el me puede decir que tal , para jugar y ver peliculas , o siempre sera mejor la tipica lcd de samsung??
jameschikito escribió:alguien que tenga un proyector de HD o haya jugado en el me puede decir que tal , para jugar y ver peliculas , o siempre sera mejor la tipica lcd de samsung??


Yo no se cual sera mejor,pero piensa q el proyector tiene una bombilla q cuesta un paston y vas a tener q andar racionalizando su uso si quieres q dure.

Yo cancele el pedido d un proyector precisamente por eso y me pille una LCD Samsung.

Ahora esta to el dia encendida con el PC y demas;paso d andar comiendome la oreja q si se va a gastar y me voy a tener q gastar paston otra vez.

No se,es mi punto d vista.

Salu2
Yo tengo las dos cosas, y el proyector es una pasada si ya tienes una buena TV, pero no quieras sustituir la TV con un proyector porque no es buena idea, principalmente porque tener que dejar la sala a oscuras cada vez que quieres usarlo es incomodo, y ademas, no puedes andar gastando lampara alegremente.

De todos modos, jugar a 720p en 120" no tiene precio. :p
yo tengo un hp mp3222 proyector y la verdad es una pasada
Hola

Hubo otra persona que preguntó por un proyector y varios usuarios le dimos unas opiniones, espero que te sirvan.

En este hilo

un saludo
gracias a todos , es que estaba en clase y se me ha ocurrido la idea del proyector, tengo un presupuesto de unos 1000 euros y espero realizar una comprar de lcd o proyector para julio .
7 respuestas