proyector compatible con PS3???

hola:
vale la pena comprarse este proyector???
alguien lo tiene?

que resolucion aguanta con una PS3??

caracteristicas


lo venden en tiendas publicadas de en esta web.
Hola!

No veo el modelo de proyector, pero yo tengo uno Sony Bravia y es LA PERA. Si puedes, pillatelo... jugar así es otra cosa.
el proyector creo que es de nintendo para la wii y compatible con otras consolas y reproductores de DVD Divx

vale menos de 140 Euros

el tuyo de sony costara unos 700Euros si esta preparado para alta definicion (HDReady),o es lo que valen mas o menos
aguantara 576p como maximo

lo vi en playocio

saludos
No me he bajado el megaupload, pero como sea el de wii , ese de playocio (para la wii, igual esta bien) pero:
Características :

• Tamaño de proyección: 30 a 200 cm.
• Distancia de proyección: de 1 a 5 metros.
• Compatible con PAL/NTSC
• Resolución 960 * 234
• 8-120 ANSI Lumens
• Tipo de lámpara: 50W, duración 1000 h.
• Compatible con iPod Video
• Con altavoces amplificados.
• Con funciones de regulación de color, contraste, brillo y volumen.
• Compatible con sistemas como Playstation 3, Playstation 2, Xbox 360, Xbox, Gamecube, DVD player, MP4 player etc.

Si quieres ver graficos, minimo que aguante la resolucion nativa 800*600,y de ahi a los xxxx *1080,.Con minimo 1000 ansi lumenes y entradas de video desde vga ó componetes hasta hdmi.Tb hay que mirar la duracion de la lampara y lo que vale el recambio.

Por ahi van los tiros, tampoco esque sepa mucho pero tengo uno a 800x600 , 1200 lumens y la play3 va por vga , saliendome una pantalla de unos 2m.Yo me pego unos vicios que paque, y pa ver pelis ok.Porque una vez que pillas proyector lo usas pa todo, play,pc , tv.
Ahora mismo hay proyectores muy baratos apartir de 400€ que le daran un repaso al de la wii y 10000horas de duracion.

saludos

PD:AA la lampara de 50w dara poca luz, suelen ser de 150w
PD:Como no he visto insitu el de la wii puede que me equivoque (auque viendo las caracteristicas lo dudo), y lo mejor seria pasarse por algun mediamak u otros y ver los que tengan en exposicion o que te pongan alguno en concreto.
4 respuestas