proyector 90" pro 30 € ¿?

Buenas a todos...

pues en el aburrimiento tipico del verano he navegado sin rumbo por internet y me he encontrado ESTO

la primera impresion que he tenido es de trola total... pero leyendo leyendo me ha dado la impresion de leer una carta de esas en cadena... :D :D :D

aunque no me creo nada de nada... a lo mejor alguien ha tenido esto en sus manos...

bueno yo lo dejo hay a ver que opinais...
el timo de la estampita... [+risas]
lo mejor lo de la caja de tomates puesta en el monitor....

yo me he partido la caja... pero es tan absurdo y subrrealista que hasta puede que funcione....

joder que alguien se la compre y nos comente :D :D :D
Un colega de otro foro se compró una lente de estas y la probó. El caso es que funcionar funciona pero necesita oscuridad total ya que se ayuda de la poca luz que desprende el televisor que utileces, desde luego que no puedes usar uno de 14" para este menester.
son lentes fresnel...yo tengo un par de ellas y si que funciona...

por ebay las puedes pillar mas baratas...

consiste en hacerte un artilugio y colocar la lente delante del tv...asi se amplia la imagen...

la resolucion es pesima y para que se vea algo debe de estar todo completemente a oscuras...

saludos
hombre lo raro es que funcione....

no pidas resolucion ....... :D :D :D


a ver si me doy un paseo por ebay... mas por curiosidad que por otra cosa

:D :D :D
ryoga me paso igual que a ti...lo vi y simplemente por ver si funcionaba lo pille...

valia mas los gastos de envio que el producto...

saludos
tu sabes las tardes estas de verano de aburrimiento... con algo hay qu entretenerse.... joder si me he leido el manual del movil por aburrimiento :D :D :D

me dare paseos para buscar una caja de tomates compatible con el monitor :D :D :D
7 respuestas