Proyecto Xbox Portatil, necesito vuestra ayuda

Bueno, no se si lo comenté y si no, lo hago ahora.

Un amigo se empeñó en que hicieramos una xbox portatil, y despues de un año comprando componentes, mirando cosillas, y movidas varias nos pusimos manos a la obra.

No me quiero extender mucho, la consola va a ir en caja de madera (si, es cutre) pero el metacrilato es caro y la caja de madera le salía gratis asi que de momento y para empezar se va a quedar asi.

La consola es una xbox 1.1, ya se le han cambiado los disipadores, se le ha puesto una fuente PW200M como la que usó el otro forero que hizo la xbox slim, lleva un chip cutre aladdin que al menos se deja flashear la bios.

El problema:

El tema del VGA. Tenemos un conversor que convierte la pantalla del portatil en vga. Tenemos también un vga box neoya 1, que funciona bastante bien.
Todo está probado y funciona salvo el tema del VGA que me trae de cabeza, y como tengo poco tiempo pues me gustaría que me ayudarais para no echar tardes mañanas o noches buscando.
El problema está en que el Neoya, al eliminar el cable que se conecta a la xbox, yo soldé todos los puntos del neoya a la placa de la xbox, pero esto luego no funciona, no se ve la imagen. Sin embargo conectas su cable y funciona. No puedo poner el cable porque la placa va puesta hasta el fondo de la caja y hace tope, no encajaría el cable.

Luego he probado a fabricar un vga casero, utilizando el CI LM1881, pero nada. Acabo de descargar el xbox rescue disk que lleva las bios frosty y no sale nada en imagen. Esto sería para eliminar el Neoya y no usarlo.

Más cosas, no se que bios le puse a la consola, pero era la que hacia que funcionara la consola sin lector de dvd. Esta puesta en Ntsc, estan habilitados todos los modos de video, si no el neoya no habría funcionado.

Puedo subir una foto de la chapuza para que veais como va la cosa, pero poco más.
De conexiones ni idea. Se que antes vendían una pantalla de 7" que se enchufaba en el culo de la xbox y de paso le hacia de soporte
Como verías de factible canibalizar otro conector avip y soldarlo en placa para tenerlo interno?

Si no, te queda la opción de agujerear la caja y ponerle un agregado exterior, para despues taparlo con una canaleta deslizante gorda. Creo que es la mejor opción por que te permitiría llevar el maletín a todas partes y conectarlo a la tv simplemente abriendo y cambiando el cable.

Un saludo!
Muy engorroso, prefiero soldar a la plaCa ya sea l neoya o sacar la conexión VGA de la plaxa que es como lo tengo ahora con el lm1881 y no funciona. No barajo sacar cables porque se hizo el diseño de la caja antes fe hacer nada, y como yo solo soy un mandado...
Nadie ha hecho el mod vga y que le haya funcionado ?
he luchado bastante con tema de vga.he hecho un mod sin LM,teniendo un monitor SOG.
era asi y funciona bien.

otro caso que he probado era frozen cable,funciona perfecto,pero solamente si preparo la bios con vga patcher.con bioses que andan para descargas,ya listos,no me funcionaba.
entonces,antes de nada,prueba jugar un poco con bioses.flashea con la que te he pasado,o intenta meter una bios parcheada por ti.tiene que funcionar.
tengo varias pantallas de portatiles,puedes decir como funciona adaptador para poner vga?como cojones conectas la de portatil si tienen entradas diferentes [sonrisa] salu2
Sin el LM creo que ya lo probé y nanai, pero bueno volveré a probarla. Mañana te paso unas fotos del conversor vga, basicamente lleva una entrada vga que hace de entrada de video y unos pines que es donde pinchas la faja que lleva la pantalla lcd. Costó poco, no llegó a 20€.
Suerte con el proyecto, tiene que ser la cańa verlo funcionar
Sigo igual, aun no he probado nada, a ver si mañana le echo un rato. Tengo de momento soldado la chapuza de vga sacado de la placa con lm1881, si no va seguiré probando con el vga box de soldarlo a la placa porque otra opcion no veo.
9 respuestas