Proyecto top Gameboy clásica

Pues he empezado con este fullset, los que andeis por el subforo de PS1 ya sabéis que me gusta explorar catálogos y montarme top infinitos en el blog.

La verdad iba a empezar con DC, pero al final me ha dado nostalgia la GB y al ser juegos más sencillos se prueban antes. Si alguno se anima a esta aventura para opinar sobre juegos alfabeticamente es bienvenido.

Para jugar uso el SGB de SD2SNES y retroarch en el móvil. Me hubiera molado usar una GB original con pantalla IPS, pero están carísimas y dejarme la vista en mi GB Pocket no me apetece [carcajad]

Por ahora voy en la letra A y me ha sorprendido Alien 3 por ser diferente al resto de versiones. No me han sorprendido porque son de sagas buenas, pero también me han gustado los Adventure Island y los Akujanoseque (Castlevanias) sobre todo el Kid.
@SuperPadLand Q es lo q kieres jugar todo el catalogo o q? yo el alien 3 me encanto nunca lo termine por q era dificilillo, q si encontrar las tarjetas y tal ufff, si no me lo decia el q me presto el juego no pasaba ni del prologo jejeje
1 respuesta