Proyecto Telecos help!

Buenas!

Mirad estoy acabando un modulo de grado superior de telecos y me exigen hacer un proyecto final...

Son muchas las ideas que han comentado los profesores que no me acaban de gustar, como:

- Seguimiento de taxis mediante GPS.
- Gasolinera controlada por webcam (seguridad).
- Infraestructuras Comunes de telecomunicaciones.


En fin.. a alguien se le ocurre alguna opción diferente.. innovadora.. algo asi futurista, que se pueda llevar a cabo?


Muchas gracias
Lo de las gasolineras está bien, pero como vas a controlar tantas gasolineras por webcam? Se supone que tiene que haber alguien que controle el movimiento o algo no? :S
Yo diseñé con unos compañeros el año pasado un sistema de petición de taxis que te asignaba el más cercano usando el gps, y que podías pedirlo por medio de la web, por medio de sms o por vía telefónica (usando reconocimiento de voz). Así que es algo que no es la primera vez que se hace (tb hay que tener en cuenta que lo mío era la asignatura de proyectos de 5º curso de ingeniero de teleco, por lo que no creo que el nivel de diseño sea igual).

Y bueno, lo de ICT está muy estipulado todo, no tiene mucha creatividad.

Cómete un poco el tarro a ver si encuentras algo original, que hay cosas a montones [risita]
Evidentemente no es del nivel de carrera.. es más simple.. tengo 1 mes.. asi que imaginate.. le estoy dando vueltas a la cabeza a ver si alguien da ideas.. gracias! ;)
Se están poniendo muy de moda para los PFC de mi escuela los ICT para urbanizaciones que son más chungos u otro tipo que también empieza a aflorar ahora: los ICT con domótica.
Yo estoy igual con mi proyecto de grado superior de Administración de Sistemas Informaticos. A ver si cae alguna idea fresca para mi también, porque sino me veo haciendo un manual sobre impresión digital (es en lo que trabajo).
powerline escribió:Se están poniendo muy de moda para los PFC de mi escuela los ICT para urbanizaciones que son más chungos u otro tipo que también empieza a aflorar ahora: los ICT con domótica.


Pues me parece que le haré caso a powerline y haré una ICT completita en una comunidad.. pq no se me ocurren cosas innovadoras.. y seguro q seran mucho mas complicadas de llevar a cabo..
harbrush escribió:
Pues me parece que le haré caso a powerline y haré una ICT completita en una comunidad.. pq no se me ocurren cosas innovadoras.. y seguro q seran mucho mas complicadas de llevar a cabo..

Perdonad mi ignorancia que es una ICT?
SuperLopez escribió:Perdonad mi ignorancia que es una ICT?

Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones. Son una serie de instalaciones que llevan todos los pisos nuevos, para televisión, teléfono e internet. Es una infraestructura más, como en los pisos viejos puede ser la electricidad, el agua y el gas natural [fies]
8 respuestas