Proyecto Scene

he tenido una idea, y antes que se me olvide la quiero compartir por si alguien la encuentra util o interesante.
el asunto es que el tetris ya esta muy visto para el homebrew, lo que hay que hacer es un port de este juego(mejorando la musica o haciendo que hayan mas canciones) diversion asegurada
Kunitoris
si alguien va a emprender el proyecto o quiere saber mas sobre la mecanica del juego que me mande un mp, no sere de gran ayuda porque no se programar, aunque me podria currar el argumento del juego(soy guionista aficionado)
P.D. el juego esta incluido en el forbidden siren 2 de ps2, es una especie de huevo de pascua
¡Que chulo!

Estaría bien un port para Wii, si.
me ha dejao loco
quizá en un par de semanas podría hacer mi primer game clear de esos [+risas]

Estaría muy guapo si señor
yo lo estoy jugando en la ps2 ahora que tengo la wii en el sat, voy por el nivel 9, consiste en conquistar paises del mapa ese acoplandote a las fichas que van volando por el aire, con un boton inviertes las fichas,(en espejo) con otro rotas las fichas, con otro las dejas a la deriva y con otro atacas, si conquistas una region en un solo ataque se pone el modo caos(yo lo llamo asi) que es que todas las regiones son vulnerables(parpadean) una vez en modo caos aunque no completes la region de un ataque cuando la conquistas entera se recargan a tope los kunitoris. si disparas a una region que no parpadee pierdes kunitoris( que son a la vez vida y tiempo) si se te acaban los kunitoris mueres, si se te acaban los kunitoris en modo caos vuelves al modo normal, cuando has invadido todo el pais ganas la partida
Esta muy chulo, aver si se puede hacer
se me ha ocurrido que se puede hacer un modo multijugador, enfrentados o cooperativo, enfrentados puede ser un pais para cada uno y tienes que atacar al enemigo y cubrirte o tratar de echarle fichas de mas en la nave para que caiga fuera en el ataque y le pida vida o algo asi, con un mini mapa en una esquina de la pantalla(donde esta la cara del shogun en el video) al estilo comand and conquer.

tambien se puede hacer que haya puntos de una region que no se deban bombardear(parapandeando en rojo por ejemplo) que representarian objetivos no militares, como hospitales y cosas asi, tambien se puede cambiar que en vez de cuadrados sean formaciones de aviones u ovnis( asi serias un space invader, jaja)
voy a ir bombardeando con ideas si a alguien le parecen interesantes puede utilizarlo sin miedo.

p.d. tengo mas ideas para mas jueguecillos hb, si alguien se pone a programar yo puedo colaborar con las mecanicas los argumentos y esas cosas.
(perdon, es que me aburro mucho)
5 respuestas