termigame escribió:Es muy fácil. Se llaman filtros hlsl. Para poder echarlos a andar necesitas una gráfica medianamente potente, creo que funcionaban con gráficas compatibles con directx 9.c en adelante. Pero aunque algunas sean compatibles, si es de poca potencia, verás diapositivas.
Lo mejor que puedes hacer es buscar configuraciones, gente que con su configuración te muestran el resultado, y copiarla y pegar en el mame.ini Se hace en 10 segundos.
Luego puedes partir de ahí para rehacerlas a tu gusto, o buscar otras. Hay cientos.
Si te ves muy perdido, te mando yo una configuración.
Con respecto a la revista, yo me apunto. Conozco muy bien los juegos arcades, tengo 2 recreativas con ardware original para poder probar, comentar etc.
Saludos!
Es que lo estoy usando el emulador en un portatil de 4Gb de ram, 2,5Ghz, y de grafica, ni lo habia pensado.. pero me van todos muy fluidos..
Mira ya lo se...
512mg Vram
Dx10.1
Y un SSD que le meti ayer para esto. Mi intencion es hacer un buen emulador. Y tengo dudas, que ya ire comentando, pero ahora estoy centrado en el tema de bajarme las plantillas. Luego ya me pondre con la revista.
Si quieres apuntarte genial.
hace muchos años estaba muy viciado con los emuladores, ahora me ha venido esa nostalgia jeje. Pero creo que va a durar bastante.
Otra cosa que me puede interesar, es hacer un sistema de "records". Esto puede interesar para la revista, y que cada uno ponga sus records de juegos o compartan el archivo "Scores". Hace tiempo lo compartia con gente y otras tambien. Y resultaba mas vicio. Aunque ahora ando perdido si puede fincionar.
Seria como hacer un ranking en la revista y hablar de que juegos habria que jugar en una lista de 5 cada semana.
Habria que estudiarse bien, y hacer buena presentacion de una hoja.
Novedades posibles: (Solo Mame y Neogeo)+ Nuestras mejores capturas.
+ Ranking
+ A que juegos has metido mas horas.
+