proyecto PS2TWO (Slim) USB 2.0

buenas, vereis, tengo el archiconocido Disco Duro externo (Aciel 320 GB sata con caja WD -un "hibrido de marcas XD"- USB 2.0) y lo tengo conectado a la consola por USB, el cable usb lo tengo soldado a la placa para sacar el cable por detras de la consola y dejar los dos puertos libres, y el disco duro esta pegado a la pantalla de 8" de mi PS2 y lo cargo por medio de USB Advance por la Memory Card.

He de decir que me va bien, pero he estado haciendo experimentos para ver si podia aumentar la velocidad del UBS de las siguientes formas (recordar que el cable USB lo tengo soldado a la placa y por lo tanto los dos puertos externos estan libres):

Primero cree un cable USB de doble macho sin cruzar usando los 4 cables, pero al leerlo el programa lo unico que hacia era cambiar como un loco de un USB a otro como si tubiera dos discos duros a la vez

lo segundo que intente es usar solamente los cables de datos (los dos de en medio) del USB, pero el resultado era el mismo :(

¿Alguno habeis podido crear un "2.0 USB" chapuzero para la PS2SLIM? si fuera asi ¿Podriais pasar los esquemas? gracias XD

PD: Mi ps2two no admite el HDD IDE COMBO, ya que es de las nuevecitas
0 respuestas