[Proyecto] Picade Tamayo

1, 2, 3
CHEF0
Bartop&Picade Tamayo
772 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
Editado 8 veces. Última: 4/11/2017 - 15:56:02 por CHEF0.
Segundo Proyecto

Buenas compañeros:
Al fin está acabado y se han quedado muy bien,tiene fallos como es normal(no soy ningún profesional de estas cosas de carpintería:lo mío es la chapa y pintura)pero para mi punto de vista se a quedado muy bien todo.

Pikcade Tamayo
Imagen
Material utilizado:
2 metros cuadrados aproximadamente de madera de pino(entre pino y aglomerado,0 euros,la tenía por ahí)
1 Raspberry 3b + carcasa,disipadores y ventilador acoplado casero (aproximadamente unos 50 euros todo)
1 Adaptador de corriente para la raspberry(3000mA 5V y se acabaron los problemas)(8,99)
1 Juego de 2 jostins Americanos con botones(64,99)
1 juego de altavoces 8Vatios(8,99)
1 Teclado Rii Mini X1 con ratón táctil(19,99)
2 juegos de botones grandes(2x2)verdes y rojos(5,98)
2 controladoras usb Arcade(venían con el kit de mandos 0 euros)
1 Tarjeta Sd 16gb fast(una de las mas rápidas samnsun)(7,99)
1 Disco Duro 500gb 2,5.(44,55)
1 Caja Disco Duro 2,5(6,99 euros)
1 Clavija Hdmi hembra hembra(5,99)
2 cables hdmi 0,5m interior y 3m para el exterior(7,99)
1 Cable alimentación(3 euros)
1 Cable Jack 3,5 macho hembra(3,50)
2 Cables usb macho embra(3,14 + 3,14)
2 Rejillas protectores polvo delanteras(8,31)
1 USB Hud 2.0 (2,41)
1 cable de Red Rj45(2 euros)
1 Empalme de Red Rj45(3 euros)
1 Tira de Neon multicolor(6,99)
4 Patas (de lavadora) (7,99)
2 Botones iluminados 1 y 2 player(3,12)
1 botón iluminado Credit(1,70)
2 anclajes cerraduras(3 euros)
2 candados pequeños (2 euros)
3 Bisagras (2,40)
1 asa de puerta de cocina(3,30)
1 Cierre/soporte para puerta (4 euros)
1 ventilador de pc "mas fino"(3 euros)
1 poster de los vengadores de los chinos...bueno;3 poster porque el primero me lo cargué con el experimento jaja(4,40)