[Proyecto] Picade "Reyes Sobrinos"TamaYo

13, 4, 5, 6, 79
CHEF0
Bartop&Picade Tamayo
825 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
Beckett escribió:@CHEF0 es ver los paneles y ya te entran unas ganas terribles de jugar, de hecho me voy a viciar a mi bartop ahora mismo Lol , si tengo suerte en caso de ser el agraciado se lo regalaría a un amigo que le han estafado con un portatil y asi pueda tener una mejor Navidad, habria algun problema con eso?

Por supuesto que no hay ningún problema,una vez que le haya tocado a alguien pues que haga lo que quiera :-?
salu2 y feliz navidad
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.754 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Molan un montón, felicidades por el resultado final!
infojoe
MegaAdicto!!!
4.366 mensajes
desde ago 2007
en Sevilla
@CHEF0 tú ya nos cuentas sobre el sorteo.
Vaya chulada de máquinas, y además con diseño propio muy molón. Enhorabuena, ¡tus sobrinos van a flipar! :)
CHEF0
Bartop&Picade Tamayo
825 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
Calculinho escribió:Molan un montón, felicidades por el resultado final!

Gracias.

infojoe escribió:@CHEF0 tú ya nos cuentas sobre el sorteo.

Estoy en ello!!(esto va para tod@s)jejeje un poco de paciencia... ;)

Alex-Redfield escribió:Vaya chulada de máquinas, y además con diseño propio muy molón. Enhorabuena, ¡tus sobrinos van a flipar! :)

Gracias,yo creo que si van a flipar jaja
salu2!!!!
infojoe
MegaAdicto!!!
4.366 mensajes
desde ago 2007
en Sevilla
@CHEF0 cuéntanos cómo va el proyecto.
CHEF0
Bartop&Picade Tamayo
825 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
infojoe escribió:@CHEF0 cuéntanos cómo va el proyecto.

Jejeje,veo que eres un poco impaciente jajaja,pues va muy bien,muy bien,como comenté queda poco ya,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ahí voy,ya casi está hecho,hay un par de inconvenientes/dudas que tengo,pero voy hacerlo así:

Mandos= Al que le toque que los instale por debajo puesto que no van incluidos y no los tengo pues se instalan así.

Las artes= Tengo otro poster de la liga y tenía pensado hacerlo completamente igual al de regalo de reyes de mis sobrinos,haber que opináis y comentáis al respecto.

Gracias por comentar y Feliz Navidad!!
salu2!!!
KChito
MegaAdicto!!!
9.656 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Vaya curro, impresionante, con ganas de ver el resultado final.
infojoe
MegaAdicto!!!
4.366 mensajes
desde ago 2007
en Sevilla
Tremendo como queda. En cuanto al poster de la liga me parece que queda increíble.
CHEF0
Bartop&Picade Tamayo
825 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
Editado 2 veces. Última: 24/12/2017 - 22:35:07 por CHEF0.
KChito escribió:Vaya curro, impresionante, con ganas de ver el resultado final.

Gracias!! no te pierdas el sorteo!!
feliz navidad!!!
infojoe escribió:Tremendo como queda. En cuanto al poster de la liga me parece que queda increíble.

Pues ese se queda,además que tengo varios posters de esos y del capitan america,este último también podía ser una opción,bueno queda poco ya lo pensamos entre todos cual.
Me quedaba un resto de perlado tricapa para blanco,de reparar un coche que iba pintado con el mismo blanco perlado (qashqai 2018) ,blanco pero con perlado tricapa,jo;que chulo se a quedado,una pasada y cara que sale esta pintura,pero como digo tenía un resto ;),
No pongo fotos porque en las fotos no se aprecia el perlado del tricapa jeje,tengo un móvil normalito para echar las fotos,total una pasada como se a quedado :O

No se si se aprecia el perlado en la foto,creo que no,con lo chulo que está jaja,:

Imagen

A todo esto veo que comenta poca gente,aún así voy hacer el sorteo,seria una pena que no hubiera suficientes usuarios para realizar el sorteo,con la paliza que me estoy dando...jeje,en fin,haber si hay suerte.
salu2 y feliz navidad!!!
13, 4, 5, 6, 79