(Proyecto) Pantalla de Laptop con placa/tarjeta de Notebook?

Hola a todos. Tengo un proyecto, asi que voy directo al grano.

Tengo una Laptop Dell Latitude D620 dañada en su placa, procesadores y tarjeta madre fundidos etc
Tengo un Notebook Intel Class Mate (esas que dan algunos gobiernos a los programas educativos), con la pantalla rota por un pelotazo pero todo lo demas en excelente estado.

¿Es posible adaptar la pantalla de mi laptop DELL a esta Notebook con todo lo demas, excepto precisamente la pantalla,en buen estado?

He visto que existe un pequeño cajetin que permite convertir tu pantalla de laptop en una especia de TV convencional, pero aca no lo encuentro en mi pais.

Ya se que tendran la idea de que desmonte mi Laptop, venda la pantalla, y con el dinero me compre la de Notebook. Pues ya he intentado vender la pantalla, pero o nadie la quiere o el que se interesa quiere un precio de risa porque es de una maquina ya muy vieja (como del 2006 creo).

Queria reconstruir el interior de la carcasa de mi Laptop para adaptarla a la placa de la Notebook. El teclado de mi laptop funciona, tambien se puede adaptar?
si no recuerdo mal en aliexpress existen adaptadores de varios tipos pero tendras que buscar mucho para encontrar el que te venga bien y no son precisamente baratos, ( tambien puedes comprar ahi las pantallas )

luego la cuestion de adaptarlo ala carcasa ya depende de tu imaginacion y habilidad
Pero mi inquietud principal es si puedo ponerle la pantalla o monitor, como quieran llamarlo, sin necesidad de otro aparato a la placa de la notebook?

Como si le estuviera colocando la pantalla de otra notebook de igual modelo.
@SuperRYUO las laptops conectan sus pantallas a sus placas mediante un flexible pero no todas las marcas tienen el conector igual.
Si las dos que tienen usan el mismo estándar no vas a necesitar nada más, desconectas la rota y pones la buena nada más.
esa era mas o menos mi inquietud.

Si poseen el mismo estandar, se conecta sin problemas? digamos que yo de esto soy muy verde todavia.
4 respuestas