Proyecto mini arcade

Hola gente,me he embarcado en un nuevo proyecto de una mini arcade, tenía un joystick sanwa muerto de pena,unos botones industria Lorenzo, cables y una zero delay, 2 Raspberry sin uso y altavoces,y molding de sobra y leds sin usar para la marquesina,así que me decidí por pillar un mueble arcade de 1 player tamaño mini, lo pillé por eBay por 45 euros ,perfectamente echo tanto la madera como el diseño, viene con cristal y la
madera es MDF,encima los gasto de envío me los ahorre ya que lo tenía al lado de casa. Iré poniendo las fotos y algunas dudas que tengo, espero que me ayudes. Es esta https://www.ebay.es/itm/Kit-mueble-arca ... 19361c4d17

Adjuntos

toninora escribió:Hola gente,me he embarcado en un nuevo proyecto de una mini arcade, tenía un joystick sanwa muerto de pena,unos botones industria Lorenzo, cables y una zero delay, 2 Raspberry sin uso y altavoces,y molding de sobra y leds sin usar para la marquesina,así que me decidí por pillar un mueble arcade de 1 player tamaño mini, lo pillé por eBay por 45 euros ,perfectamente echo tanto la madera como el diseño, viene con cristal y la
madera es MDF,encima los gasto de envío me los ahorre ya que lo tenía al lado de casa. Iré poniendo las fotos y algunas dudas que tengo, espero que me ayudes.


Buenas ,pues esperando esas fotos de esa mini(me gustan las mini...),que barata ya hecha la has comprado no?
¿puede ser esta?
https://www.ebay.com/itm/MINIATURE-MINI ... 0408.m2460
salu2
Que tamaño de pantalla le pondriais? Quiero ponerle una entre 8" y 10" pero quiero que sea 4:3 ,el problema es que de 8" si las hay a buen precio, sobre 30 pavos,y las de 10 a 70 pavos. Y quiero ponerle metacrilato en el panel de control, donde lo comprais?
toninora escribió:Que tamaño de pantalla le pondriais? Quiero ponerle una entre 8" y 10" pero quiero que sea 4:3 ,el problema es que de 8" si las hay a buen precio, sobre 30 pavos,y las de 10 a 70 pavos. Y quiero ponerle metacrilato en el panel de control, donde lo comprais?


A vale,esa si está mejor,mas finica.una pantalla de 10 si le pondría yo....y está claro que un pintaillo le daba también jejeje,lo tienes a webo antes de empezar a montar o poner vinilos.
salu2
Si la pintaré,le pondré vinilos ,y el metacrilato en el panel de control
Muy idea de proyecto,estaremos atentos a la evolucion
Qué gran idea!

Yo hace un par de meses me hice algo parecido con un i-cade (un pequeño mueble para usar con el ipad) y la verdad es que quedé muy contento con el resultado.

En mi firma puedes echar un vistazo al proyecto por si te surje alguna idea.
Ánimo.
Yo he terminado la mía.

Imagen

Paciencia y buena mano, es la clave.
7 respuestas