Proyecto GC, Varias dudas (chip, SD, lector ...)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace unas horas he escrito el post desde casa un amigo con su cuenta sin querer, lo pongo ahora con la mia...

Pues a ver comento las dudas, tengo una GC que quiero usar para un proyecto pero tengo unas dudas a ver si alguien me las puede responder ... hace tiempo ya tuve una GC a la que le puse un Qoob SX pero lo que ahora me interesa no lo conozco:

1. Se pueden cargar isos desde una SD? Como, con que chip? Tienen algun problema de relentizaciones, etc...?

2. El chip puede arrancar sin el lector verdad? es decir la faja del lector deconetada de la pala.

3. Hasta cuantas GB reconoce la GC en una SD? las de 32GB irian bien?

4. Hace tiempo se hablo de una cosa llamada DVD-Emulator? Se puede comprar o acabo en nada?

La idea es (si se puede claro) usar la GC desde una SD, prescindir del lector y cargar los juegos desde ahí. Luego lo que quiero hacer es usar uno de los 2 slots de salvar partidas para soldar directamente la SD y dejarla dentro y a su vez soldar a los pines de la SD un de tarjetaslector USB y sacar un cabe USB de la carcasa para poder enchufarlo al PC y administrar el contenido de las tajeta (es decir poner quitar, renombrar etc...) como si estubiese el lector de tarjetas contado al PC.

Si alguien me puede contestar estas 3 preguntas se lo agradeceria que llevo más de 2 años desconectado del a scene de GC.
SALUDOS
1 . si, se pueden cargar isos de sd, con cualkier chip... algunos juegos van bien peor la mayoría tienen ralentizaciones, fallos de sonido y más...

2 - Creo ke sin lector la consola peta (creo ke Piratepila había encendido una vez la suya sin el lector conectado y zas, a tomar viento la consola)

3 - las sd de 32GB dudo ke funcionen, creo ke lo máximo es de 4GB pero no he podido comprobarlo
Gracias por contestar ...

Con un Xeno se puede? De todas maneras si no van finos y además la consola peta al desconectar el lector lo mismo me da usar la SC que un DVD.
Gracias
2 respuestas