(Si alguien piensa que esto es SPAM o que no va aquí que me lo diga, que retiro directamente el post)
Entre unos amigos y yo, nos estamos intentando labrar un futuro y como últimamente está de moda el publicar proyectos en crowdfunding y nos hacen falta unas pelas para crecer pues me propuse a ponerlo ahí.
Os dejo el enlace y os explico un poco de que va.
http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/2657/Se trata de un reproductor online de música, del corte de Spotify o GrooveShark. Actualmente está desarrollado para PC y para Windows Phone, en una fase Beta, es muy básico pero tenemos ganas de ir creciendo y para ello necesitamos licencias para publicarlo a Android y IOs, además de aumentar el servidor.
Os agradecería que me dieráis vuestro voto y lo compartieraís en las distintas redes, que no cuesta nada creo

, y si el día de mañana apoyais economicamente os lo agradecería aún más. Nos hacen falta unos 100 votos.
También agradecería y mucho más, es que lo probarais y me dierais vuestra opinión para ir creciendo con la opinión de los usuarios.
Un saludo y muchas gracias a todos.