Proyecto "cromos cajas retro" DIY.

No me digáis que no son monis! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen


Si los comercializaran, los compraría. Como no lo hacen, me los hago yo y me salen por 2 duros XD
Hombre es curioso, aunque yo ya tengo bastante con hacerme guias, portadas e instrucciones. [carcajad]
Skullomartin escribió:Hombre es curioso, aunque yo ya tengo bastante con hacerme guias, portadas e instrucciones. [carcajad]


Claro. Es que yo no hago nada de lo otro. Si no, me quedo sin vida, jeje.
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Están guapas, ese es el espíritu gamer de la vieja escuela de los 90, el autoservicio [carcajad]

Claro. Es que yo no hago nada de lo otro. Si no, me quedo sin vida, jeje.
Esa parte final es mítica, y más cuando quieres hacer las cosas con una calidad de cirujano. Horas de vida aunque elegidas por uno mismo pero ufff, que verdad, cuantas horas jaja,
estaría guay haciéndolo como aquellas que salieron de panini de megadrive, con explicaciones secretos o curiosidades
Estan muy bien, me a gustado mucho la idea.

Salu2
SUPER_ARU escribió:estaría guay haciéndolo como aquellas que salieron de panini de megadrive, con explicaciones secretos o curiosidades


No me des ideas, que liego voy a por cajitas de GameBoy y de NES. ;)
banderas20 escribió:
SUPER_ARU escribió:estaría guay haciéndolo como aquellas que salieron de panini de megadrive, con explicaciones secretos o curiosidades


No me des ideas, que liego voy a por cajitas de GameBoy y de NES. ;)


O las tarjetas tipo postal que regalaba Matutano de juegos de GB y SNES con trucos en la parte de atrás. [sati]
Skullomartin escribió:
banderas20 escribió:
SUPER_ARU escribió:estaría guay haciéndolo como aquellas que salieron de panini de megadrive, con explicaciones secretos o curiosidades


No me des ideas, que liego voy a por cajitas de GameBoy y de NES. ;)


O las tarjetas tipo postal que regalaba Matutano de juegos de GB y SNES con trucos en la parte de atrás. [sati]


Ya recuerdo, ya...... Si no fuera por derechos de IP, me montaba un chiringuito rollo Panini XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Skullomartin escribió:Hombre es curioso, aunque yo ya tengo bastante con hacerme guias, portadas e instrucciones. [carcajad]


yo tambien me hago las guias, cajas e instrucciones [beer] [beer]

los cromos estos estan chulos y son originales, me gusta [oki]
Qué programa usáis para que la impresión del folleto de instrucciones os salga en formato libro y poder graparlo? :)
banderas20 escribió:Qué programa usáis para que la impresión del folleto de instrucciones os salga en formato libro y poder graparlo? :)


En mi caso es particular, ya que no hago replicas de las instrucciones, si no que hago miniguias o comand list de juegos de lucha y el tamaño del libreto es el de un cartucho de SNES.

De manera que en cada cara me caben 4 "hojas" y las grapo por un lado, (dejo margen al centro y asi no me como nada). He hecho varias pruebas y creo que puedo mejorar el resultado. XD

Dicho de otro modo, pongo las hojas en una pagina de word y voy imprimiendo, aunque tengo que perfeccionar la tecnica porque a veces no me han coincidido y bueno..fail total.

De todas maneras me interesa cualquier idea que se de sobre programas que ayuden a hacerlo mejor.
11 respuestas