Buenas tardes eolianos. Tengo una asignatura en la que tengo que contruir una maqueta en la que tengo una tabla, y tengo que hacer como una especie de circuito ese de la bombillita y sonido. Os explico asi como un grafico:
/ /
/Boton3 Boton4 /
/_______________ /
Tengo que hacer que al darle al boton 1, se escuche un sonido, y luego tu averiguas y por ejemplo le das al boton 3 y se enciende una de las bombillas. Y al darle al boton 2 se escuche otro sonido y sucesivamente...
No se si me explico. No se como hacer que cuando le de a un boton se escuche un sonido y cuando le de a otro boton se escuche otro(son 8 sonidos diferentes y 8 botones arriba). Habia pensado en poner un PC y un teclado debajo. De modo que cuando pulsaras el boton, algun boton del teclado se pulsara, lo que pasa que el teclado va a ser bastante pequeño.
Tambien pense en desmontar un teclado y soldar los cables de los botones a una cierta tecla del teclado y poner un programa en el que ordene al PC a reproducir un archivo si pulsa la G, a reproducir otro si pulsas la H y asi sucesivamente.
Os pregunto:
- ¿teneis otra idea de hacer eso?
- ¿funcionaria lo de soldar los cables?
- Si en el caso de funcionar o hacer lo de poner el teclado debajo, ¿que programa existe para mandar al PC a reproducir un archivo con una tecla, otro con otra teclao, etc...?
Saludos y muchas gracias a todos.