Proyecto Bubble Bobble

Cuando era pequeño me encantaba este juego, me pasaba horas y horas jugando con mi prima y nos llegamos a hacer unos verdaderos expertos.
Tenia una copia de este juego ya que era el que mas apreciaba, pero con el tiempo perdi la copia y se me ha hecho impoible volver a encontrar este juego. He encontrado cientos de versiones cutres del juego pero nunca he encontrado la original que era la que yo quiero (la version MAME se le parece mucho pero no es la que busco).
La version que busco es para Pc, se ejecutaba desde ms2 y al ejecutarlo aparece este menu:
Imagen
Despues de estar años y años buscando por fin creo que la he encontrado, pero el problema ahora esque no se instalarla, la verdad esque me ariais el favor de mi vida si me ayudarais a instalarla, ya que he probado de miles de formas y lo que mas he conseguido es ejecutar el Raibown Islad, por favor, si alguien cree que puede instalarla que me lo diga y se la mando aunque sea por correo para que me ayude a instalarla, como he dicho , me ariais un gran (grandisimo mejor dicho xD) favor. Muchas gracias.
Yo soy un enamorado de ese juego, pero creo recordar que cuando pasé de 386 a Pentium 100 no me funcionaba, pues se quedaba congelada la imagen y tal.
No tengo inconveniente en ayudarte, siempre y cuando me facilites el instalador. Creo que no debería haber problemas, excepto que se debería instalar en un PC antiguo, en modo DOS y luego pillarse la carpeta entera.
Mira, te lo he subido aqui http://www.megaupload.com/?d=LRRLES5Y la verison que yo digo en lo maximo que la he podido ejecutar es en un Pentiun 3, no se si en mi Pentiun 4 actual podre, de todas formas creo que es esta la version que yo digo pero no lo tengo totalmente asegurado, la version del Rainbow que viene si que se, con lo cual supongo que tambien sera la del Bubble, muchas gracias por tu ayuda :-p
He estado buscando informacion y lo que busco es esto http://www.eurotoys.dk/main/index.asp?site=76&vn=41-165018 , ademas pone que es compatible con XP
2 respuestas