Proyecto AntiDGT. No dejemos que hayan más estafados

Esta idea se me a ocurrido a raiz del post que yo puse 2 dias atrás...
Este...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=175735

El caso es que me gustaría que algún día dejasen de haber casos como el que yo menciono y como el que lo que otros han dicho en respuesta ese post.

Por ello, he creado una comunidad para exponer estos robos por parte de examinadores, tráfico, autoescuelas, seguros ... etc y una vez hayan muchos casos expuestos enviarselos a la dirección general de tráfico de cada provincia a ver si así se acaba todo esto, por ello pido participación a todo el que se haya sentido estafado o conozca algún caso a que participe en mi comunidad.

Esto no lo hago con ánimo de lucro ni de fama alguna, ya que la comunidad no tiene nada de publicidad y encima está en un servidor de pago, lo único que quiero es que se acabe ya está estafa que nos ha afectado o afectará a los que queramos sacarnos el carnet de conducir.

Por normas del foro, no puedo poner la dirección de la comunidad, pero si alguien quiere participar que lo diga y le mando la dirección por privado o por e-mail, a no ser que los administradores o modearodes de ElOtroLado me permitan poner la dirección a todo el público.

Quiero remarcar que no lo hago con ánimo de lucro ni por obtener fama alguna, lo único que quiero es que no continue este robo, y ya que hay webs protesta contra auna, telefónica, etc, porque no va a haber una en contra de la dirección general de tráfico, que está robando lo mismo o mas que estas, y que encima no es privada, es del gobierno.
Buena idea, pues... puedes poner la direccion como si fuera tu página web, para que salga en ese icono de la casa.

Venga hasta luego
bueno tu mismo
no le veo necesidad ninguna por mi parte
Escrito originalmente por daniel_5
Buena idea, pues... puedes poner la direccion como si fuera tu página web, para que salga en ese icono de la casa.

Venga hasta luego


Ya la he puesto donde me has dicho, desde la casa que tiene la www al lado se puede entrar.
Escrito originalmente por davo3
bueno tu mismo
no le veo necesidad ninguna por mi parte


Hombre a ti a lo mejor t da igual....pero si t hubiera pasado como a el.... [ginyo]

Algo hay q hacer....q se oiga nuestra voz....Tu eres de los q piensa q las manifestaciones contra algo tampoco valen para nada?
Escrito originalmente por gragoon
Tu eres de los q piensa q las manifestaciones contra algo tampoco valen para nada?

pues cierto que a veces me da igual porque por mas que te manifiestes a veces n consigues nada me entiendes y si ay que hacerlo se hace
Igual no consigo nada, pero hay que intentarlo. Si no se intenta siempre te quedarás con la duda de hasta dónde podías haber llegado.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)