Proyect: Spiderman en pdf?podría ser?

Buenas:

Mirad, se me ha ocurrido un proyecto. Y lo hago para una serie en especial por yo tengo mucho material de ésta, aunque bien podría aplicarse a otros títulos.


Supongo que aquí también se puede hablar de comic americano (espero que no se excluya, porque yo también soy un fan de stan lee :)).

Mi proposicion es pasar a formato pdf toda la coleccion de spiderman, es decir, todos la serie de "The amazing spiderman".

Yo tengo unos 40 tomos de unas 60 páginas cada uno (qúizá más,no lo sé), pero no lo tengo todos, ni mucho menos.

El caso es que sería increible que, entre todos los que tengamos algunos de estos tomos y quisiésemos participar, escaneásemos la colección poniéndonos de acuerdo y así tener la colección completa.


Muchas gracias.

PD: Porfavor, opinad con un poco de coherencia y no sin sentido.
Escrito originalmente por hackito
PD: Porfavor, opinad con un poco de coherencia y no sin sentido.


ok.

los comics tienen propiedad intelectual y derechos de autor, el hecho de escanearlos y publicarlos por internet se considera una actividad ilegal y rompe las normas de este foro.
sabía que se me olvidaba algo! :(
A mi me parece 1 idea fantastica , lastima q no tnga ningun tomo para poder colaborar [mamaaaaa] [decaio] [decaio]
tenia que haberlo cerrado antes, debe ser la unica forma de parar estas cosas.
4 respuestas