Proxyserver y 1.82

Alguien puede decirme como instalar las cosas en la 1.82? pues antes siempre las metia las instalaba y perfect
Ahora las descarga pero siempre da fallo al instalarla, alguien puede orientarme?, he leido no se k del folding home, pero no encuentro nada de nada. Que se tiene que hacer pero sustituyendo por el link del folding? gracias!
Para que quieres el Proxyserver teniendo 1.82? O_o
esta claro par ahacer algo "sucio" xD
Que cojones pasa aki en EOL, pues quiero el proxyserver para instalar demos bajadas desde el pc, y carreras que tengo bajadas del Ridge que aunque las puedo instalar desde el store ya las tengo bajadas en el pc.
Todo eso es legal, y se puede hacer, nada de sucio, siempre estais igual, y cada dia peor.
En los dias que lleva el post, ademas qde que nadie conteste algo con sabiduria, encima me ponen de pirata, tiene muchos cojones.


PD: Si sabeis contestad y si no, no escribais paparruchas.
poe eso usalo como si estuvieras instalando el folding home...
saludos
yo e estado probando haber lo que dices lo sineto x lo de antes ;) y no me funciona el proxyserver en la 1.82 nose pk sera saludos ! y perdon
cauldreon escribió:Que cojones pasa aki en EOL, pues quiero el proxyserver para instalar demos bajadas desde el pc, y carreras que tengo bajadas del Ridge que aunque las puedo instalar desde el store ya las tengo bajadas en el pc.
Todo eso es legal, y se puede hacer, nada de sucio, siempre estais igual, y cada dia peor.
En los dias que lleva el post, ademas qde que nadie conteste algo con sabiduria, encima me ponen de pirata, tiene muchos cojones.


PD: Si sabeis contestad y si no, no escribais paparruchas.


Pues pasa que hay mucho "enterao" y para que nos vamos a engañar mucho gilipollas que en seguida que leen algo que no les gusta responden al autor de la pregunta con tonterias, estupideces y demas, por eso mismo muchas veces no posteo, en serio no quiero ser polemico pero algunos tienen tela tela, pues si alguien lo sabe que responda, a los enteraos que han respondido, el proxyserver no solo sirve para saltarse el tener que actualizar para entrar al store, tambien sirve para pasar demos bajadas por el pc a la ps3.

Vale ahora que se me tiren al cuello......

Saludos
cauldreon para que no te pase eso tienes dos formas

1) cuando le des a descargar no le des a descarga en segundo plano o te dara error al instalar

2) si tienes instalado el folding home borralo y dale a descargar con el proxy server encendido para ver el link de descarga

cuando lo tengas en el apartado replace files en la parte izquierda donde ponias el link del store pones el del folding home y en el derecho el archivo de tu pc

ahora ves al icono del folding home y dale a descargar y en vez de descargar el folding descargara el archivo de tu pc y lo instalara sin problemas
aibo19 escribió:cauldreon para que no te pase eso tienes dos formas

1) cuando le des a descargar no le des a descarga en segundo plano o te dara error al instalar

2) si tienes instalado el folding home borralo y dale a descargar con el proxy server encendido para ver el link de descarga

cuando lo tengas en el apartado replace files en la parte izquierda donde ponias el link del store pones el del folding home y en el derecho el archivo de tu pc

ahora ves al icono del folding home y dale a descargar y en vez de descargar el folding descargara el archivo de tu pc y lo instalara sin problemas

si haces eso creo k no funcionara yo almenos e probado para ver si me funcionaba el proxyserver y dice que el archibo o noseque no tiene dueño :S:S:S:S el caso es que en 1.82 el proxy esta bastante capado ami almenos no me deja entrar al store ni iniciar mi cuenta con el proxy... saludos !
cauldreon escribió:Que cojones pasa aki en EOL, pues quiero el proxyserver para instalar demos bajadas desde el pc, y carreras que tengo bajadas del Ridge que aunque las puedo instalar desde el store ya las tengo bajadas en el pc.
Todo eso es legal, y se puede hacer, nada de sucio, siempre estais igual, y cada dia peor.
En los dias que lleva el post, ademas qde que nadie conteste algo con sabiduria, encima me ponen de pirata, tiene muchos cojones.


PD: Si sabeis contestad y si no, no escribais paparruchas.
Para ti y para adidi:

Por mi parte, si he preguntao que pa que keria el proxyserver con la 1.82 es porque sinceramente no sabia que tenia utilidad, no era una pregunta de "enterao" sino simplemente no sabia las utilidades del proxiserver.

Disculpas si se malentendió mi pregunta.

Saludos y buen rollo ^^ [oki]
Yo acabo de abandonar mi 1.5 a duras penas y viendo el panorama, y ahora estoy en 1.82 con el proxyserver me deja navegar y descargar del store sin problema pero cuando intento pasar una demo desde el pc con el folding@home me da un error en el proxyserver y se cierra he probado tanto con el folding ya instalado como sin instalar y no hay manera que puedo hacer?
A alguien le funciona este tema en la 1.82?

EDIT: SOLUCIONADO, he reiniciado el router y el pc y he reinstalado el proxyserver y funciona todo 100% como cuando tenia la 1.5
pues yo yebo probando todo el rato con dmeos y m da error al instlaar asi k nose :S
El folding@home no lo tienes de instalar, si lo tienes instalado eliminalo, dale a descargar el folding con el proxyserver encendido y cuando empiece la descarga la cancelas entonces copias ese link del proxy en la pestaña de replace files y cuando vuelvas a entrar al folding para descargarlo te cojera el archivo del pc, si aun asi no te funcio prueba a reinciar el router desconectandolo de la corriente, elimina el proxy y vuelvelo a copiar y reinicia el pc, eso te tiene que funcionar por fuerza.
John Peers escribió:El folding@home no lo tienes de instalar, si lo tienes instalado eliminalo, dale a descargar el folding con el proxyserver encendido y cuando empiece la descarga la cancelas entonces copias ese link del proxy en la pestaña de replace files y cuando vuelvas a entrar al folding para descargarlo te cojera el archivo del pc, si aun asi no te funcio prueba a reinciar el router desconectandolo de la corriente, elimina el proxy y vuelvelo a copiar y reinicia el pc, eso te tiene que funcionar por fuerza.


asi si m funciona pero me dice que el archibo descargado no tiene propietario y no m deja jugar :S
jorge_zk8 escribió:
asi si m funciona pero me dice que el archibo descargado no tiene propietario y no m deja jugar :S

es una demo?si es un juego de pago normal que no te deje
era con la demo del warhawnk de esta en ps3 news al final consegi meterla pero la borre porque se conecta a internet y cada vez que nos conectamos nos toman los datos y si la demo no es publica es solo par a"elegidos" y te metes tu t puedes meter en un foyon ;) saludos
ademas creo que la beta del warhawk ya termino
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
siempre he utilizado el proxy este y me ha ido siempre bien pero ya haec unos dias que al pasar el juego al instalalrlo la ps3 me da sirmpre error de instalacion antes no me opasava que puede ser?
17 respuestas