Proxy para conexiones Wifi.

Buenas, pues queria saber si existe algun tipo de programa, para poder controlar las conexiones wifi a mi router, para que de un modo o otro, estas fueran a un proxy, por ejemplo, en mi red lo tengo montado con ccproxy, pero claro, solo para las locales, se que a los equipos portatiles si les asigno la configuracion de proxy, se conectaran correctamente, pero no puedo hacerlo. Por eso busco algo, que cuando se conecte al wifi del router, le de una ip o puerta de enlace , para que se conecte al proxy. No se si es posible de hacer, pero yo lo pregunto... Gracias.!
Creo que si quitas el DHCP, configuras IP manualmente y configuras el proxy en los ordenadores que entran por wifi tendría que ir.
Saludos.
Gracias por responder, pero no puedo configurar los ordenadores con el wifi, ya se que seria sencillo. Pero digamos que tengo la red wifi abierta, y quiero controlar por proxy los ordenadores que se conectan.

P.d> Como que tiene 35000 visitas este hilo?? :-?
Entonces... eso sería en el router entonces... algún tipo de autoconfig,, he visto alguna vez cosas así, en wifis gratis y demás.
Pensando pensando...

Prueba a ver si quitando el DHCP y redirigiendo el puerto 80 al proxy... (Solo para las conexiones por wifi)
Tendrás que estudiar y probar un poco.

Saludos!!!
3 respuestas