Proxy de telefónica

Buenas.

Parece que debo de ser el único tonto que sigue usando esto, ya estoy desesperado. Hace un mes perdí la conexión a internet durante 3 semanas. Recientemente me la han vuelto a dar, línea de 3 megas con un bonito proxy y el canguronet (que ya he desactivado). El caso es que al llegar la hora de comer, se pone loca la conexión, a veces te baja a 250KB, que se te queda en 20KB, bajando el mismo archivo del mismo servidor a distintas horas.

Ya llamé al servicio técnico, me atendió un chico muy majo que me explicó y tal, me hizo unas pruebas y quedaron en llamarme mañana sobre la hora que empieza a dar problemas.

Mi pregunta es, ¿Hay alguien más con esta mierda de proxy? ¿Alguien sabe quitarlo para que deje de dar por culo y no de tanta latencia con el Firefox?

Muchas gracias.
Yo también "estoy" tras el famoso proxy-transparente de Telefónica y una vez pedí que me lo quitaran, pero nada.
+1 que se suma a la lista de tontos...
Alguno ha conseguido deshacerse de la mierda de proxy?

Recientemente me han subido de 3 a 10 megas y me dijeron que para el 1 de Julio estaria ya con esa velocidad y sin el proxy. A dia de hoy sigo con el proxy de los cojones, que hace que durante el dia vaya a menos de 3 megas. Llame el otro dia y la operadora me solto que eso era algo normal, que no era algo temporal :-? Mañana mismo volvere a llamar, como me toquen muchos los huevos me paso a euskaltel.
Yo sigo con esta puta mierda, ya he llamado de mala hostia a ver si me lo quitan de una vez y lo único que hacen es marearme de un teléfono a otro.

Si alguien sabe lo que hay que hacer para que te lo quiten, muchas gracias, yo como si tengo que quemarles la centralita entera si hace falta. Pero no quiero esa ponzoña venenosa en mi conexión.
pregunta idiota por mi parte, yo soi usuario de telefonica, como se si tengo el "proxy-transparente" activado?
gracias, a mi me dice que no estoi tras ese proxy:D
creo que no es solo telefonica yo estoy con ya y tengo o me hace cosas raras muy raras,una de esas cosas es que me bajo un archivo de 1 mega y a veces tarda 30 min ,o cuando bajo co el emule no puedo navegar pq me quedo sin conexion tengo que quitarlo y a pagar el router y me va bien
8 respuestas