Proxy a medias :S

Tengo un VPS que esta en USA en el que tengo un proxy montado.
Si navego desde el servidor en páginas exclusivas en usa , funciona perfectamente , pero si pongo mi pc con el proxy de server , mi ip es americana , pero las webs siguen detectando que no soy de la zona. Por qué ocurre esto? Acaso detectan el idioma del navegador o algo asi? Porque si se supone que mi ip es americana , no deberían de saber que no soy de la región no? No acabo de entender muy bien este asunto .
Por ejemplo ocurre con steam y muchas otras páginas , desde el server bien (mediante vnc) , pero con proxy no , siendo mi ip americana jejej.

Alguien sabe por qué , o alguna solución? Gracias ^^
El navegador deja bastantes "marcas" (información) sobre tí en el momento de la navegación. Y através del navegador se puede saber la ip con la que te presentas, pública y también la privada (local). Supongo que steam y compañía saben cómo sacar esos datos cuando estás conectado.

Échale un ojo a esta web con el proxy americano configurado a ver que datos te da.

http://whatismyipaddress.com/

Saludos
Proxy Server Detected!
(proxy test results)

Proxy Server IP address: xx.151.75.146
Proxy Server Details: 1.1 xxxxxx.hostlamabda.com:5555 (squid/2.7.STABLE3)

Proxy Reports IP as: xx.74.12.218

He cambiado algún dato de la ip por X para que no haya problemillas de "intrusos" ^^ . Me detecta que estoy pasando por un proxy... hay algún modo de que no me detecte ese "problemilla"?
Si usas Firefox creo que hay alguna manera de falsear esos datos y forzarlos a mano, entonces el navegador se presenará con los datos que le des. Pero si es otra aplicación la verdad es que no tengo ni idea.

Saludos
EDITO :

Ya he encontrado la solución , esque no tenía el proxy en modo anonimo ^^, hay que cambiarle un par de cosillas .
Tutorial en : http://www.novell.com/communities/node/ ... s-browsing

Ahora ya tengo falseado el proxy , de tal forma que da a los servidores la ip 11.11.11.11 , por lo que no la reconocen y se quedan con la original del server ^^
4 respuestas