Próximos títulos de PSP: Little Big Planet, Rock Band, Assas

SCEA ha mostrado los próximos títulos que se lanzarán durante 2009 para la portatil de Sony, entre los que destacan:

Little Big Planet, Media Molecule ha prometido niveles y un sistema de juego muy similares a la versión de PS3, pero no han trascendido detalles.

Rock Band Unplugged, del que Harmonix ha desvelado que usará la conexión WiFi de la PSP, y que será el primer título en Europa y EEUU en disponer de descarga de contenidos dentro del propio juego.

Assasins Creed, estará disponibe en forma de pack junto a una PSP de color negro, y se prevé un precio de venta de 199$.

Otros títulos anunciados son: Otro pack de consola (de color malva) y juego, esta vez de Hanna Montana, claramente orientado al público femenino. Un nuevo Madden NFL, MotorStorm: Artic Edge., y la linea Petz de Ubisoft.
queremos mas juegos! y esto es un buen comienzo

saludoss
makute escribió:Otros títulos anunciados son: Otro pack de consola (de color malva) y juego, esta vez de Hanna Montana, claramente orientado al público femenino...


Eh eh eh eh ahí te has pasado, que yo ya tengo hecha la preorder de mi pack psp malva para mi y para mis amigas JOAJOAJOAJOA

Assasin's? Espero que sea mejor que el de NDS porque si no tenemos otra Ubichufa más.
Ansioso estoy por el LBP después de la decepción que me llevé con el Resistance.
Animo a ver si son capaces de resucitar a la portátil de sony
llevaba rezando mil años por que sacasen el assains para la psp o ps2 que son las que tengo!!
el little big planet le dará un toque divertido.
rock band... ya era hora de que sacasen alguno de este estilo para la psp, que está para todas las plataformas menos esta
camon escribió:Animo a ver si son capaces de resucitar a la portátil de sony

No me había enterado de que hubiera muerto.
[comor?] [comor?]
Saludos.
dios NOOOO!
la linea petz tambien pretende infectar la psp?
esto es un complot de ubi para dominar el mundo!, dentro de poco también sacarán el canal petz de TDT.
ahora en serio, no se como les va a ir.... el LBP parece guay, el rock band... se verá... no le veo demasiado potencial a la psp para juegos así, la verdad. del resistance que han comentao arriba que decepcionó.. pa gustos... colores. a mí me ha parecido pasable (también puede ser que l ausencia de titulos potables me afecte, pero bueno)
todo lo nuevo es o puede ser bueno, excepto lo de petz [poraki]
camon escribió:Animo a ver si son capaces de resucitar a la portátil de sony


Lo tienen crudo pero, ¡ánimo!
buena noticia que siguan asin de bien
la pirateria tiene herida de muerte a la psp...aver si se recupera, xk ultimamente no sale casi nada...y menos bueno. No me esperaba para nada un assasins creed pa la psp...espero que tenga la esencia del juego original, y no hagan bazofias como en la ds, o un prince of persia con altair. Mundo abierto, y que no sea un port tb estaria bien(ya q el original lo pase), xk encima un port muy a peor, que la psp no es la ps3...y a saber.
Israperrillo escribió:
makute escribió:Otros títulos anunciados son: Otro pack de consola (de color malva) y juego, esta vez de Hanna Montana, claramente orientado al público femenino...


Eh eh eh eh ahí te has pasado, que yo ya tengo hecha la preorder de mi pack psp malva para mi y para mis amigas JOAJOAJOAJOA

Assasin's? Espero que sea mejor que el de NDS porque si no tenemos otra Ubichufa más.
Ansioso estoy por el LBP después de la decepción que me llevé con el Resistance.


Si no recuerdo mal, el Assasin's de NDS no está hecho por Ubisoft...

Respecto a la noticia... Little Big Planet para PSP no creo que de la talla "esperemos que si" y aunque aquí no se ha comentado... tambien habrá motorstorm para PSP... cosa k... lo encuentro un juego patético, como resistance, que solo les encuentro hype por ser de lo primero que salió "es mi opinión". Rock Band... como funcionará???¿¿¿ Odio el guitar hero de DS xD Pero bueno... ojalá sea un inicio para ponerse las pilas con PSP porque la tengo cogiendo polvo u.U"
Los que decis que esta herida de muerte, o muerta, o en el purgatorio, miraos datos de ventas actuales, que igual os llevais una sorpresa xD, madre mia...

Lo del little big planet puede ser algo grande, sobre todo si lo entremezclan con uso a distancia de la ps3 o algo. Que ganicas!!
Cocokras escribió:Los que decis que esta herida de muerte, o muerta, o en el purgatorio, miraos datos de ventas actuales, que igual os llevais una sorpresa xD, madre mia...

Lo del little big planet puede ser algo grande, sobre todo si lo entremezclan con uso a distancia de la ps3 o algo. Que ganicas!!


Pues yo prefiero que sea completamente independiente (cosa que dudo muchisisisisimo) ya que no todos los que tenemos psp tenemos ps3, si no, ademas, no me haria tanta ilusion poder jugar al LBP :D
Rock Band para la PSP??? YEAH!!! [boing] :D
Ya era hora que sacasen juegos para PSP. Que últimamente el catálogo daba un poco de pena. Me alegro.
Rock Band para PSP?? [looco] [looco]

Y a ver que tal les queda ese LBP [oki]

A ver si empiezan a sacar más juegos, porque llevo sin tocar la consola bastantes meses,....
zagal escribió:
Israperrillo escribió:
makute escribió:Otros títulos anunciados son: Otro pack de consola (de color malva) y juego, esta vez de Hanna Montana, claramente orientado al público femenino...


Eh eh eh eh ahí te has pasado, que yo ya tengo hecha la preorder de mi pack psp malva para mi y para mis amigas JOAJOAJOAJOA

Assasin's? Espero que sea mejor que el de NDS porque si no tenemos otra Ubichufa más.
Ansioso estoy por el LBP después de la decepción que me llevé con el Resistance.


Si no recuerdo mal, el Assasin's de NDS no está hecho por Ubisoft...


Cierto, está hecho por Gameloft... pero para el caso... no deja de ser una ubimierda. Y Ubi no es que haya hecho GRANDES juegos para ds quitando el Brothers in arms, el Lost Magic se salva un poco y alguno más que ahora no me acuerdo ;)
Pues a mi me parece que son tremendas noticias. Idependientemente de cadadas de Ubi o no, tengo ganas de probar el assasins y el Little big planet en PSP.
Espero estén a la altura de la portatil :)
Ya era hora que se pusiesen un poco las pilas. Hasta me han entrado ganas de desempolvar la mia, voy a meterme el patapon a ver que tal:D Por otra parte no la llamaria muerta, almenos en ventas de consolas, pues que yo sepa es la portatil NO de nintendo mas vendida de la historia, 50 millones no son moco de pavo...
Mientras sigan sacando juegos... [360º]
Y no se dice nada del Rock Band?? Porque yo me pregunto, CÓMO DEMONIOS se puede jugar al Rock Band en PSP?? Si el GH de la DS ya es un poco 'raro' de jugarlo, en la PSP que no hay ni pantalla táctil para hacer un poco el chorra, ma da a mi que será un coñazo de juego, pero veremos...

Sobre el AC, hombre, si se curran un port y todo, puede ser un buen juego. Los 3a persona en la PSP ningún problema.



Saludos!
Me parece que el Rock Band no lo va a triunfar, pulsar teclas no es lo mismo que un instrumento... Me parece que se va a comer un mojon...pero bueno, habra que verlo! despues ya criticaremos xD
por ahi la bateria son : X, [], /\ y O, y les pegas con un palito XD

bah, parece ser un buen año para PSP, ya que en el 2008 las joyas que salieronfueron GOW, FFVII CC. este año:
Assassins creed, LBP, RB, Kingdom Hearts Birth by sleep (si era para el 2009), pero dps tenemos el FFXIII Agito, y el Parasite Eve 3, (creo que para 2010)
y alguna otra sorpresa.
con respecto al rock band, es obvio que no va a ser lo mismo que con los instrumentos, pero de muchos de mis amigos, juegan guitar hero con el joystick, asi que...
va a ser un pump it pero con otro nombre. la verdad me gusto que se pudieran bajar canciones, y el modo online (no creo que sea batalla, ya que en algunos juegos se demostro lo mal que anda, a exepcion del MGS PO) porque yo tengo la PS2 y no tiene modo online :(
Cuando lo he visto me ha dado un pestazo a FAKE impresionante. Pensaba que era una broma de mal gusto XD
Habra que ver en que queda y que no la cagen al adaptar juegos de consola de sobremesa a portatil.
Un dia les dije a mis amigos: Para que comprarme la PS3 teniendo la PSP? Tarde o temprano, los juegos van a salir en PSP por cojones.
Efectivamente, Motorstom (Que no me gusta para nada), God of War, Assassin's Creed (Tampoco me hace mucha gracia...), y LBP (A ver como sera)... [poraki]
buena noticia ya que tenian olvidada la psp
well, ankor es un grupo de metal melodico con voz femeninad de Tarragona, y esta ahora en un concurso para darse a conocer.
se agradece que les voteis, tan solo teneis que apretar el enlace que dejo aqui debajo y poner el codigo para votarlos.

http://engrescat.telecogresca.com/engrescat/vota/138


es solo un segundo, asi que por favor, VOTADLOS!
26 respuestas