Proximos packs? (Consola + juegos)

Hola tengo un amigo que quiere comprarse la 360, pero quiere un modelo con HD y no una arcade.

He estado revisando y en principio no hay packs con Jasper (PRO ni Elite), aunque supongo que los proximos packs que salgan ya vendran con la placa nueva.

Por lo que he visto los proximos packs en salir son en del Halo Wars (febrero) y el del Resident Evil (marzo) asi que como digo supongo que son Jasper.

Alguien sabe de algun pack mas que tenga la salida proximamente o de cuando comenzaran a salir las Jasper en las PRO o ELITE.

Grancias y un saludo
Que yo sepa los próximos packs serán esos 2 que has dicho tú, y supongo que vendrán con jasper, habrá que esperar... :)
Lo he comentado en el hilo jasper, pero lo repito aquí. Yo creo que las Elite y Pros jasper van a salir a partir de la semana que viene. Algún dependiente del GAME (ahora creete tú si él está enterado o ha sido un farol) me ha dicho que GAME espera recibir nuevas Arcade, como Elite y Premium a partir de la segunda quincena de Febrero (esto es la semana que viene). Me ha comentado que Microsoft ha roto stock y las que llegarán son de nueva producción, por lo tanto esperemos que lleven la nueva placa integrada.

En los próximos dias, si esto es verdad, las empezaremos a ver en las tiendas.
Ok, muchas gracias a los dos por las respuestas. Saludos
3 respuestas