Proximos Lanzamientos (Septiembre/octubre)

Preparad el dinerito porque para AGOSTO/SEPTIEMBRE nos llegan obras maestra para nuestro "pekeño" ordenador:



Imagen

Fecha de Mafia-->04/09/02



Imagen


FECHA DE UT03--->30/09/02


Imagen





FECHA DE I.G.I 2--->15/09/02


Imagen


FECHA DE HITMAN 2--->30/09/02



NBA LIVE 2003


FECHA DE NBA LIVE 2003--->15 DE OCTUBRE 2002



Imagen

FECHA DE SPLINTER CELL-->15 DE OCTUBRE DEL 2002

Imagen

FECHA DE INDIANA-->15/20 DE OCTUBRE DEL 2002


Imagen

FECHA DE THE SIMS DELUXE-->15 DE SEPTIEMBRE 2002


NOTA:Este pack está formado por Los Sims, la primera expansión Más vivos que nunca y contenido exclusivo, como un editor de los sims.


Bueno eso es...todo X-D ...Si esto os ha parecido "poco" lo que viene en los siguientes meses nos van a dejar en "BLANCA" X-D :


#DUALITY

#BLACK HAWK DOWN

#NO ONE LIVES FOREVER 2

#TOMB RAIDER THE ANGEL OF DARKNESS

#MEDAL OF HONOR EXPANSION PACK

#UNREAL II

#JAMES BOND NIGHTFIRE

#FULL THROTLE II

#etc...


SALU2 [beer]
Joder q de juegod buenos,pero todos para finales de verano.... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Este es mi mensaje 300 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Juer, nos espera un mesecito de septiembre bastante cargadito. Tendré que escoger con cuidado los juegos que voy a comprar, porque después de las vacaciones. como mucho me quedará dinero para comprar dos (el UT y otro más. Mafia me gusta, pero también me gusta Hitman. Ya veremos) [toctoc]
Panico nuclear ya ha salido, al menos yo ya klo he alquilado para probarlo. Me decepcionom un poco pero esta bien es similar al Ghost Recon, pero la tematica del juego tambien se aproxima a los SWAT.
Yo no me comprare ninguno eso lo tengo claro...pero la verdad es que algunos de estos juegos merecen compra OBLIGADA [ok]


Salu2 [risita]
vaya mesecitos tan buenos q nos speran...con tantos juegos buenos no va a ver kien d a basto...jeje

otra cosa, el SPLINTER CELL x lo q he leido es tipo metal gear no??? si es asi tiene q star bien

salu2
Originalmente enviado por BLaDe_DarK
vaya mesecitos tan buenos q nos speran...con tantos juegos buenos no va a ver kien d a basto...jeje

otra cosa, el SPLINTER CELL x lo q he leido es tipo metal gear no??? si es asi tiene q star bien

salu2

Sí, yo lo conozco mas por noticias k he leido de el para PS2, pero eso es, es del estilo de metal gear. EL nombre del protagonista es Sam Fisher y es un juego de infiltracion.
Sobre los demas lanzamientos el Unreal es el k mas me gusta.
Pero la verdad k ahora despues del verano tanto consolas como PC empiezan a sacar mas juegos y mas juegos.

Salu2
Joder pos podian haber salio en junio o julio [decaio] [decaio] [decaio] k teniamos el veranito por delante [decaio] [decaio] y no pa septiembre, k empieza el insti, entrenamientos.... }:/ }:/ }:/ [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenas.Mafia como se juega en primera o en tercera persona.Alguien sabe como sera el multijugador del I.G.I 2.Chao.
8 respuestas