Próximos lanzamientos para consolas

Las compañías y distribuidoras han comenzado a sacar la artillería pesada en el CES 2009, y están confirmando las fechas de lanzamiento de los títulos que verán la luz durante este año en Europa:

- Disgaea 3, 20 de febrero en PS3.

- 50 Cent: Blood on the Sand, 20 de febrero en Xbox 360 y PS3.

- Halo Wars, 27 de febrero en Xbox 360, la demo estará disponible en el LIVE el 5 de febrero.

- Ninja Blade, 29 de enero en Xbox 360 (en Japón). Microsoft ha establecido una fecha límite para occidente durante el primer cuarto del año.

- Cazafantasmas: El Videojuego, a falta de confirmación oficial por parte de Atari, Sony ha dado el 16 de junio como fecha de lanzamiento, precediendo a la reedición de la película original en Blu-Ray el 19 de junio. No ha dado detalles sobre las plataformas para las que estará disponible.
a ver que tal llega el ninja blade..
alguien sabe para cuando el final fantasy xiii??? sera un juego gafado?!?!?
pero si a salido titanic 2 y el final de doraemon porque no va a salir final fantasy xxiv.... dejalos que descansen xD

el de cazafantasmas me atrae espero que haga honor a su nombre xD
Davorish escribió:alguien sabe para cuando el final fantasy xiii???
¿Qué más da? Si después aquí habrá que esperar un tiempo indeterminado y de con un mínimo de un año...
Que ganas de los Cazafantasmas XD
Esperando ninja blade a ver que tal
makute escribió:- Cazafantasmas: El Videojuego, a falta de confirmación oficial por parte de Atari, Sony a dado el 16 de junio como fecha de lanzamiento, precediendo a la reedición de la película original en Blu-Ray el 19 de junio. No ha dado detalles sobre las plataformas para las que estará dispoible.

No es por ser pesado, pero es "ha dado".
Por lo demás, yo también espero el jeugo de los cazafantasmas ^^
Guzmanus escribió:
makute escribió:- Cazafantasmas: El Videojuego, a falta de confirmación oficial por parte de Atari, Sony a dado el 16 de junio como fecha de lanzamiento, precediendo a la reedición de la película original en Blu-Ray el 19 de junio. No ha dado detalles sobre las plataformas para las que estará dispoible.

No es por ser pesado, pero es "ha dado".
Por lo demás, yo también espero el jeugo de los cazafantasmas ^^


juego
Seimour escribió:
Guzmanus escribió:
makute escribió:- Cazafantasmas: El Videojuego, a falta de confirmación oficial por parte de Atari, Sony a dado el 16 de junio como fecha de lanzamiento, precediendo a la reedición de la película original en Blu-Ray el 19 de junio. No ha dado detalles sobre las plataformas para las que estará dispoible.

No es por ser pesado, pero es "ha dado".
Por lo demás, yo también espero el jeugo de los cazafantasmas ^^


juego

:D
AlterElt está baneado por "troll"
no es comparable la falta de ortografía... xD
mmm espero el cazafantasmas con ansias!! que para algo hace meses que llevo esa melodia como tono de llamada en el movil jaja
Seimour escribió:
Guzmanus escribió:
makute escribió:- Cazafantasmas: El Videojuego, a falta de confirmación oficial por parte de Atari, Sony a dado el 16 de junio como fecha de lanzamiento, precediendo a la reedición de la película original en Blu-Ray el 19 de junio. No ha dado detalles sobre las plataformas para las que estará dispoible.

No es por ser pesado, pero es "ha dado".
Por lo demás, yo también espero el jeugo de los cazafantasmas ^^


juego



XD XD XD XD OWNED [sati] [sati] [sati]
Que ganas de Ninja y el Caza.
alguien sabe si halo wars sera una expansion descargable de halo 3, o si sera un disco aparte que se podra comprar?
14 respuestas