Próximos lanzamientos en Xbox Live Arcade

Con el llamado 'Summer of Arcade', Microsoft lanzará cada miércoles en el Bazar un nuevo título para Xbox Live Arcade. El calendario de lanzamientos es el siguiente:

  • Frogger - 12 de Julio
  • Cloning Clyde - 19 de Julio
  • Galaga - 26 de Julio
  • Street Fighter II’ Hyper Fighting - 2 de Agosto
  • Pac-Man - 9 de Agosto

En principio todos ellos se podrán obtener por 400 puntos, algo menos de 5 euros.

Imagen
finales de abril... 2 de agosto.. será verdad?? xDDD

buena iniciativa, a ver que tal el Clonning Clyde
buff el SF2 hasta el dos de agosto, y eso que debia haber salido en julio :(

bueno esperaremos XD
mas vale tarde que nunca..
queda poco para la histeria colectiva
y las ostias retro on-line...
la que se va a liar jajaja
Y el duke nukem forever el día 16 U_U
Juasss.. el del Nukem fue bueno.

Vaya punto que salga un título cada miércoles... estrenos todos los miércoles señores!. Me co.....

Habrá que volver a tocar el Live que tenía la Xbox en general algo abandonada.

Saludos

P.D: Por cierto, ¿hay algún sitio dónde podamos dejar nuestras preferencias para pedir juegos para el Live Arcade?
Preferiría que cada miercoles sacaran un juego nuevo de los de verdad, y no tanto live... que fechas de lanzamiento en españa hay pocas confirmadas...
Ese Street Fighter, qué ganas.
Eso está bien, que saquen cositas para el arcade, a buen ritmo, que no debe de costarles mucho... Y algunas son hasta buenas!
Creo que me lo bajaré. ¿Y el Contra?
de esta lista el que me interesa es SF pero veremos los demas.
SF2... de finales de abril... a 2 de agosto... ya puede ir fino ya, porke como venga con problemas de lag o algun bug ke otro sera pa matarlos ¬_¬

salu2
yo quiero el perfect dark 64 :S , ya que rare es de M$....
no me he comprado la 360 (nextgen) para jugar old-gen
bueno pero un street fighter via live no me negaras que por 5 putos euros no vale la pena.
¿Y que será de Lumines Live? En Xbox.com está previsto para Julio pero a tenor de esta noticia no se ve por ningún lado...
asthar escribió:no me he comprado la 360 (nextgen) para jugar old-gen


nadie te obliga a jugar a los arcades del live, simplemente te están dando la posibilidad de que puedas jugarlos, y personalmente lo veo COJONUDO

p.d. anda que no tengo ganas yo de un cooperativo de matamarcianitos via Live [babas]
oestrimnio escribió:
nadie te obliga a jugar a los arcades del live, simplemente te están dando la posibilidad de que puedas jugarlos, y personalmente lo veo COJONUDO

p.d. anda que no tengo ganas yo de un cooperativo de matamarcianitos via Live [babas]


Ya. El problema es que al Street Fighter II ya se podia jugar por Xbox live como hace un año y pico, y no han querido que se pueda hacer en 360 porque no les ha salido del cimbrel poner la retrocompatibilidad con el Street Fighter Anniversary Edition, que es mucho mas completo y mil veces mejor que esto... Lo que pasa es que mola mucho mas cobrar otros 5€ por barba (y que conste que me lo pillare, porque mi xbox 1 no esta para conectarla al live, pero me sigue dando por saco).
Vale ke nos cuelen juegos pa el live antiguos como ellos mismos,
VALE ke nos claven 5 euros, cuando en xbox esta el mame.

Pero el street fighter 2?? Yo kiero el Kof94 o el garou!!
Pero para cuando piensan sacar de una vez el street fighter? xDDD será finalmente para el 2 de agosto o es otra nuve de humo? XD
una cosa... no estaba confirmado ke el SF2 valdria 400 puntos?

entonces ke coño es esto --> ¬¬

pa matarlos cawento

salu2
Pero vamos a ver? No hemos quedao en que todo lo que sea dar más opciones es bienvenido? Que luego cada uno puede decidir si comprar o no? XD Pues que saquen millones de cosas que ya cada uno es mayorcito para decidir por sí mismo. :P

El temita cansa ya. Creo que está más que finiquitao.

Saludos
22 respuestas