Próximos lanzamientos de Konami

La nueva entrega de la saga Silent Hill estará disponible el 27 de febrero en PS3, Xbox 360 y PC.

Otros títulos de Konami para el próximo año sin fecha de lanzamiento en Europa son: Castlevania: Judgement para Wii, el 27 de febrero en Japón y La nueva entrega de la saga Eledees para DS: The Adventures of Kai and Zero, el 20 de febrero.

Durante la primavera aparecerán también PES 2009 y Job Island (una colección de minijuegos de desarrollo similar al mítico Incredible Crisis) para Wii, y Rock Revolution, la respuesta de Konami a Rock Band, que estará disponible en PS3, Xbox 360, Wii y DS.
hu yo esperaba otra version del clasico contra en la nueva generacion pero veo q no estan en ello. [mamaaaaa]
Etto... algo que no conociéramos no hay? dios santo konami... en que mierdecilla te estas convirtiendo
Rock Revolution... truño de mala madre, me da de que si en USA no vendio mucho aqui...
En Febrero se acercan muchas novedades.
Yo pensaba que el Castlevania saldría antes de fin de año pero bueno, tampoco ha de ser gran cosa, visto lo visto...
En cuanto al Silent Hill a ver que pasa, tanta espera ya me está haciendo hervir la sangre [+furioso] .
El Castlevania de la Wii no ha salido hace 1 mes?¿?¿ De hecho yo ya le he visto por los medios habituales...
dios! Incredible Crisis! que recuerdos! XD
makute escribió:y Rock Revolution, la respuesta de Konami a Rock Band


Más que respuesta es reinvidicación, por que ellos inventaron todos estos juegos que estan de moda, que so Guitar Hero, que si Rock Band, simplemente ellos se los plagiaron descaradamente, desde el sistema de juego es que IDENTICO hasta el periferico. Vaya, tienen un morro que se lo flipan, y Konami es tonta por no patentar, no poner denuncias y no haber publicitado y distribuido adecuadamente sus juegos.

Para los que no lo sepan, Konami fue la primera de todas en crear este sistema de juegos musicales (linea Bemani) que ahora estan copiando todos. Empezaron con Beatmania, juego de DJ's alla por el 97. Tras el exito se lanzaron a crear nuevos titulos, todos hasta la fecha plagiados salvo un par:


Beatmania---> DJHero
Guitar Freaks---> Guitar Hero
Dance Dance Revolution ---> Un montón
Drummania --> Rock Band
Karaoke Revolutions ---> Sign Star
Para Para Paradise --> Eye Toy Ritmo Loco
Keyboardmania --> Todavía no tiene su plagio, pero no tardara.

Todos los titulos de Konami salieron como 5 años antes que su correspondiente plagio.
mangafan escribió:Beatmania---> DJHero
Guitar Freaks---> Guitar Hero
Dance Dance Revolution ---> Un montón
Drummania --> Rock Band
Karaoke Revolutions ---> Sign Star
Para Para Paradise --> Eye Toy Ritmo Loco
Keyboardmania --> Todavía no tiene su plagio, pero no tardara.

Todos los titulos de Konami salieron como 5 años antes que su correspondiente plagio.


JAJAJA pues yo pienso que se aguanten... todos esos juegos que mencionas no salieron de "JAPAN" porque Konami no veia su futuro fuera del pais... se ve que no somos unos "Freaks" eeeeee desde Japon nos tratan como PALetos y tu les defiendes? YO, NO!!!!
Mmmm... ese Silent Hill. Una lástima que más de medio mundo ya se lo haya terminado, y nosotros a la espera de que salga, como si de novedad se tratase. Lamentable lo que hacen por y para estos lares.
mangafan escribió:
makute escribió:y Rock Revolution, la respuesta de Konami a Rock Band


Más que respuesta es reinvidicación, por que ellos inventaron todos estos juegos que estan de moda, que so Guitar Hero, que si Rock Band, simplemente ellos se los plagiaron descaradamente, desde el sistema de juego es que IDENTICO hasta el periferico. Vaya, tienen un morro que se lo flipan, y Konami es tonta por no patentar, no poner denuncias y no haber publicitado y distribuido adecuadamente sus juegos.

Para los que no lo sepan, Konami fue la primera de todas en crear este sistema de juegos musicales (linea Bemani) que ahora estan copiando todos. Empezaron con Beatmania, juego de DJ's alla por el 97. Tras el exito se lanzaron a crear nuevos titulos, todos hasta la fecha plagiados salvo un par:


Beatmania---> DJHero
Guitar Freaks---> Guitar Hero
Dance Dance Revolution ---> Un montón
Drummania --> Rock Band
Karaoke Revolutions ---> Sign Star
Para Para Paradise --> Eye Toy Ritmo Loco
Keyboardmania --> Todavía no tiene su plagio, pero no tardara.

Todos los titulos de Konami salieron como 5 años antes que su correspondiente plagio.


Exactamente. Y todavía no entiendo como Konami sólo se atrevió a traer los Beatmania... Cuando probé por primera vez el Guitar Freaks me dije que o lo traía Konami o persían el tren, y así fue... [hallow]
que fechas mas buenas para que todo se eclipse con el killzone 2...¡¡¡


dew
Sacaron el Guitar Freaks en España, el 1 en PSX, pero fueron tan inteligentisimos que lo sacaron sin guitarra,
13 respuestas