Próximo usuario de Xbox 360,con dudas.

No tengo mucho tiempo,y no he podido encontrar mucha información y estoy poco informado.
Veréis hace 1 hora me he reservado el pack Xbox 360 Arcade por el Marca,y me gustaría saber,que incluye este pack.La Core,la Premium o la Premium (HDMI),si lleva la placa nueva,esa que no se petan tantas consolas,si lleva disco duro,cuanto vale 1 memory card o disco duro compatible,y cuando sale el Mass Efect.
Muchas grácias,son muchas dudas quizás....
Puedes usar el buscador seguro que encuentras algo. Todas esas dudas esta contestadas en el foro. Un saludo.
No dispongo de tiempo,ya que mi ordenador esta petado (en paz descanse [angelito] ) y solo puedo meterme por PS3 y es algo incómodo. [+risas]
man la arcade viene con 256 de memory una memoria aparte para guardar tus juegos si el serial de la consola es de 50*********** a 60 o 70 es falcon y lote 0738 y fecha superior a 20-8-07 donde la compraste quyiero una pero no de españa sino de usa gracias
A lo unico que puedo responderte es que...... a dia de hoy, no se sabe a ciencia cierta si las falcon son las "definitivas".... hay tienes las elites que ya han empezado a petar y de que manera O_o.

Y hasta dentro de unos meses nada... tambien cuando salio la 360 tampoco daba problemas hasta pasados unos meses (mismo caso que las elites).

No esperes la panacea, el problema del calentamiento no esta solo en los Nm, si no en la ubicacion de los mismos y su refirgeracion.... la cual sigue siendo igual de ineficiente y cutre.

Saludos y suerte.
_Soberano_ escribió:A lo unico que puedo responderte es que...... a dia de hoy, no se sabe a ciencia cierta si las falcon son las "definitivas".... hay tienes las elites que ya han empezado a petar y de que manera O_o.

No hay Elite con Falcon, son todas Zephyr.

Y ademas, hay que tener en cuenta que las primeras Elite que se vendieron en EEUU no eran ni Zephyr (al menos no llevaban el 3er disipador, aunq si HDMI).
5 respuestas