Proximo usuario de PS2

Hola a todos!! este es mi primer post aquí, aver si entre todos me ayudais a aclararme las ideas ein? .
La cosa es que soy el poseedor de una flamante [tadoramo] XBOX V1.0 y voy a comprarme la PS2, ya que tiene algunos juegos que no tiene mi X y me gustan bastante, pero entre la compra de los juegos de la XBOX de este mes (incluido HALO 2 para el cual tengo el dinero guardado) y la compra de la PS2, me voy a quedar un poco pelao [snif] por lo que voy a esperar un poco para instalarle el Messiah2 y con lo que no me aclaro es:
Cual es la manera mas sencilla de que mi consola me pille todo lo que le meta (juegos en DVD,CD y CD de PSX) sin tener que hacer un gran desembolso y a ser posible sin tener que cambiar 7 veces de disco??
Gracias de antemano, aunque sea por terminar de leer este aburrido post [maszz] .
BP mas CDloader en la memory
Desembolso 15 Euros
SWAPS solo una vez
Si te ves algo mas olgao d guita la manera perfecta para mi es comprar un adaptador d red y usar un HD q tengas por ai.
Desembolso 25 Euros
SWAPS 0
Siempre q tengas un HD por casa d sobra del pc o algo asi.
Saludos
Los 15 € que dices son los del BreakerPro verdad?
¿Si es así y me compro una V11 el BreakerPro no me valdría, lo tendria que hacer con el Swap Magic (pero no se que versión) o este tampoco va?
Tio me he leido ya no sé ni cuantas páginas de este foro hoy (incluido el Manual Cogswap por Popi V2.0!!!!) y creo que ya estoy llegando al limite [looco] .
Nos vemos ;) !!
2 respuestas