atika escribió:Gracias por la noticia!!! Espero que Bethesda entienda el espiritu de este juego, no la cague y haga un grandisimo trabajo.
atika escribió:AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser!!!!!
Por los clavos de Cristo!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta noticia es BRUTAL, uno de los mejores juegos de Rol de la historia!!!! (para algunos el mejor)
Gracias por la noticia!!! Espero que Bethesda entienda el espiritu de este juego, no la cague y haga un grandisimo trabajo.
varga escribió:La pena es que la noticia en si esta pasando por alto entre los foreros,me imagino que por la edad que les pillara jovenes y por el tema de ser una saga de PC.
atika escribió:
Efectivamente es un juego antiguo pero ¿tanto? (joder como pasan los años... me hago viejo)
yo todavia me acuerdo como si fuera ayer del Bloodwitch de amstrad... ainsss que recuerdos!!!
Pues si, es una pena que la gente no lo conozcan, pero si Bethesda hace un glorioso trabajo... esta version sera recordada durante decadas...
santaco75 escribió:De que va el juego??
Invictus20 escribió:Ok, gracias.
Aun asi, alguien puede comentar que "majia" tenia ese juego para que sea tan recordado?
) o bien, matarlos a todos
En fín, tu pj podía ser un héroe o un villano, pero no como en Kotor o Baldurs Gate, si no de verdad.
Aunque por la expectación que esta creando, habrá que seguirlo de cerca
Invictus20 escribió:Ok, gracias.
Aun asi, alguien puede comentar que "majia" tenia ese juego para que sea tan recordado?
atika escribió:AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser!!!!!
Por los clavos de Cristo!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta noticia es BRUTAL, uno de los mejores juegos de Rol de la historia!!!! (para algunos el mejor)
Gracias por la noticia!!! Espero que Bethesda entienda el espiritu de este juego, no la cague y haga un grandisimo trabajo.
erpuche escribió:Bajaros el Fallout que es Abandonware, y es legal bajarlo.
no estaria mal...
bilba escribió:Habiendo jugado tanto a TES, baldur gate como a fallout... no veo porque los creadores de TEs van ha hacer un mal trabajo, la tan famosa libertad de fallout no es cierta, tienes objetivos finales como en todos los juegos y la eleccion del mal o el bien no es mas que dialogo guiado o matar como en todos los juegos... yo no veo tanta libertad en fallout como algunos recuerdan.
La libertad no es un guion rico en el que todas las posibilidades presentadas tienen su importancia, en gran medida esto es falso y es de lo que bebe fallout... libertad es mas bien el compendio de lo anterior con acciones que si son enteramente realizables a voluntad y no afectan para nada al juego (como ir a donde te salga del nabo, en el momento que te salga del nabo) eso por ejemplo lo tenian los TEs desde el principio podias pasar de rollos y tirarte a por el malo final (oblivion y la espada de umbra por ejemplo lastima del auto level)....claro ejemplo de juego hiperlibre en este aspecto Crackdown.... te tienes que curtir para matar al chino pero si tienes huevos puedes hacerlo desde el principio... esta "libertad" combinada con la otra es lo que espero de un juego verdaderamente impactante.... y esta claro que lo que hacia fallout pocos titulos lo hacen ahora ..pero no es imposible repetirlo mas bien imposible mezclar un tipo con la otro porque son antitesis.
delone escribió:Alguien sabe de donde bajarse el fallout 1 y 2 de pc? lo digo porque alguien ha dicho que eran abandonware![]()
Atolm escribió:Como muchos otros fans de la serie la verdad es que tengo esperanza 0 en que sea un buen juego, si en una cosa son expertos en Bethesda es hacer juegos con bugs a millones y guiones infantiles, todo lo contrario a lo que es esta saga. De hecho me estoy temiendo que todo el contenido adulto (en Fallout era posible prostituirse si el personaje era mujer, o convertirse en adicto a todo tipo de drogas) se lo van a cepillar de plano.