RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@szarken
Perfecto.
Veo que la 3DS mide 13 centímetros de largo por 7 y medio de ancho.
La GBA mide 14 centímetros de largo por 8 de ancho.

Así que por el vídeo se puede deducir que la RG 350 debe de medir unos 13-14 centímetros de largo y 7-8 de ancho.

Si tenemos en cuenta que la RG 350 mide 12 de alto por unos 9 de ancho, resulta que la RG 350 apenas será un pelín más grande, pero con el añadido de tener mayor pantalla y disposición horizontal.

Para mí, perfecta.
vaya, parece que la cruceta abajo es la versión final.... [buuuaaaa]
que le vamos a hacer.
Supongo que mi atención pasará a ver que tal está esa PocketGO JZ4770 de otro hilo reciente.
[bye]
jotax escribió:vaya, parece que la cruceta abajo es la versión final.... [buuuaaaa]
que le vamos a hacer.
Supongo que mi atención pasará a ver que tal está esa PocketGO JZ4770 de otro hilo reciente.
[bye]


La cruceta debajo y los sticks que parecen pezones XD pero lo peor es que no mejora respecto a la que copia porque los chinos siguen reutilizando lo mismo y no hay mejoras en hard/emulación
Pues yo encantado de que el stick esté encima!
CISKO escribió:
jotax escribió:vaya, parece que la cruceta abajo es la versión final.... [buuuaaaa]
que le vamos a hacer.
Supongo que mi atención pasará a ver que tal está esa PocketGO JZ4770 de otro hilo reciente.
[bye]


La cruceta debajo y los sticks que parecen pezones XD pero lo peor es que no mejora respecto a la que copia porque los chinos siguen reutilizando lo mismo y no hay mejoras en hard/emulación



¿A que te refieres exactamente con la copia?

¿Hay otra conola que hace lo que la 350 o te refieres a la anterior 300?
Gracias
SIRDRAK escribió:
engine escribió:
SIRDRAK escribió:
Nada de ARM... Esto ya se comentó en el Discord del RetroFW y lleva Opendingux de serie, como se vé en varios vídeos, así que es un MIPS sin ninguna dura, y yo apuesto también por el mismo jz4770.


Si, ARM queda descartado, pero teniendo un MIPS,subir de 1GHz a 1,5GHz es una bestialidad de OC.
¿?


Conociendo a los chinos, ese número pueden haberlo sacado de cualquier forma 'poco ortodoxa' que puede no reflejar la realidad, como cuando llaman a estos procesadores (que son de un sólo núcleo) dual core porque cuentan también el procesador gráfico (vamos que mezclan churras con merinas para hacer publicidad). Lo mejor es esperar a que salga y entonces ya sabremos con exactitud los datos reales.


Respecto a este tema que hablamos el otro día, ya he encontrado 'la trampa' de los chinos de la 350H y los 1'5 Ghz... Resulta que buscando las especificaciones del jz4770, parece ser que tiene un procesador para descompresión de vídeo 1080p en h.264, VC-1 y VP8 a 500 Mhz, y los listos estos los suman al 1 Ghz del propio jz4770. Así que, ahora sí, se puede afirmar sin dudas que su procesador es también el jz4770.
@SIRDRAK pues como se dice en mi pueblo, la misma mierda con distinto olor. Jajajaja
@lodrian la PocketGo 2 (no sé como llamarla todavía porque no tiene nombre) hace exactamente lo mismo que la RG350 pero con un formato algo diferente (veremos si el precio también)
Smoje escribió:@lodrian la PocketGo 2 (no sé como llamarla todavía porque no tiene nombre) hace exactamente lo mismo que la RG350 pero con un formato algo diferente (veremos si el precio también)

Si es la siguiente generacion de estas pero todas llevan lo mismo mejor que las que llevan el 4760 pero lejos de ser la definitiva por menos de 100 euros. Pero bueno saben que hay negocio y hype por estos dispositivos.
resolución de 320x240


Peor elegida la resolución imposible. Ni siquiera se podran jugar a juegos de snes de forma decente que usen mode 7 ( doble de resolución ) entre ellos super mario kart, chronno trigger...

Ni resolución idonea para gba ya que no da para escalarlo x2, ni para snes a resolución nativa...
@lodrian
Por 9.999€? Lo veo un poco caro, pero con el cupón de 2€ de descuento ya la cosa cambia.

Me hace gracia la foto de los mandos sueltos como si fuesen joycons de la Switch jajaja qué cachondos

Eso sí, a mí esta consolita me ha entrado por los ojos, me encanta, no puedo esperar a que llegue a Amazon para hincarle el diente.
lodrian escribió:Bueno yo ya tengo la mía reservada... [beer]

https://es.aliexpress.com/item/4000112234837.html


¡Vaya! Este producto ya no está disponible.

Joder...que RAPIDO se han agotado!
WTF??
engine escribió:
lodrian escribió:Bueno yo ya tengo la mía reservada... [beer]

https://es.aliexpress.com/item/4000112234837.html


¡Vaya! Este producto ya no está disponible.

Joder...que RAPIDO se han agotado!
WTF??

Es la primera remesa dentro de nada en cincuenta mil lugares.
lodrian escribió:Bueno yo ya tengo la mía reservada... [beer]

https://es.aliexpress.com/item/4000112234837.html


Por cierto, ¿puesta en casa a cuanto te ha salido?
Thnx!
[beer]
lodrian escribió:Bueno yo ya tengo la mía reservada... [beer]

https://es.aliexpress.com/item/4000112234837.html


Has tenido suerte porque solo han abierto 20 unidades de reserva, aunque veremos el precio final que te ofrecen a partir de la semana próxima
Smoje escribió:
lodrian escribió:Bueno yo ya tengo la mía reservada... [beer]

https://es.aliexpress.com/item/4000112234837.html


Has tenido suerte porque solo han abierto 20 unidades de reserva, aunque veremos el precio final que te ofrecen a partir de la semana próxima

Si vale a precio final mas de 80 euros van a vender cuatro con un ingenic 4770 a menos que avance mucho la scene cosa que dudo por lo que dicen los que saben de todo esto.
Edito. Ya esta el protector de la rg350 en amazon jaja.
https://www.amazon.es/VacFun-Protector- ... way&sr=8-7
Siempre está bien que haya early adopters XD

Y sí, por 80 euros o más hay cosas mejores con mejor hard.
CISKO escribió:Siempre está bien que haya early adopters XD

Y sí, por 80 euros o más hay cosas mejores con mejor hard.

Si va bien asi que hagan una buena rewiew con los pros y contras pero me veo que a los 3 meses revision de esta primera sino mira la rs97 hasta la version ips, 4 revisiones por lo menos y que ha sido en 1 año? Que si pantalla, bateria , version de placa mala etc..
jotresjul escribió:
CISKO escribió:Siempre está bien que haya early adopters XD

Y sí, por 80 euros o más hay cosas mejores con mejor hard.

Si va bien asi que hagan una buena rewiew con los pros y contras pero me veo que a los 3 meses revision de esta primera sino mira la rs97 hasta la version ips, 4 revisiones por lo menos y que ha sido en 1 año? Que si pantalla, bateria , version de placa mala etc..


Bueno, no se cuanto mas de margen de mejora podria tener esta RG 350.
¿?

---------

Estimado cliente:

Gracias por tu apoyo.

Nuestro nuevo producto-RG 350 se venderá pronto, solo 20 piezas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con cualquiera de nosotros en cualquier momento.

Y 9999 USD no es un precio real, cuando tenemos muestra la próxima semana, cambiaremos el precio. No hagas un pedido ahora.

Si necesitas comprar uno, envíanos un mensaje.

Gracias


[facepalm] [qmparto]
@CISKO
¿Cuáles? De primera mano, ¿eh?
engine escribió:
jotresjul escribió:
CISKO escribió:Siempre está bien que haya early adopters XD

Y sí, por 80 euros o más hay cosas mejores con mejor hard.

Si va bien asi que hagan una buena rewiew con los pros y contras pero me veo que a los 3 meses revision de esta primera sino mira la rs97 hasta la version ips, 4 revisiones por lo menos y que ha sido en 1 año? Que si pantalla, bateria , version de placa mala etc..


Bueno, no se cuanto mas de margen de mejora podria tener esta RG 350.
¿?

Skelton comento y el sabe del tema hizo el fw de la gpd xd, muy poco ya que con los ingenic esta ya todo el pescado vendido y el rendimiento sera muy similar al de la zero o sea que segun lo que veo es una rg300 vitaminada con un mejor diseño horizontal y mas gatillos pero no sera la definitiva ya que psx a full nada y de n64 ni por asomo o sea que justita la veo aunque si vale entre 70 y 80 euros y esta bien construida no es mala compra pero como se flipen los chinos a 100 euros la veo cara .
Ya con esta 350 nada...pero "sigo esperando" una consola de factor de forma de una 350 ó PSP con tripas estilo GPD xd PLUS.
Mientras no salga un "engendro" así...esperamos en valde!
Bueno,sinceramente es lo que yo opino.

Otro vídeo de una 350...en este caso de la Miyoo.
@engine
Tienes razón, lo que pasa es que yo, mientras espero a esa máquina y como la vida pasa y uno ya no es un jovencito... Pues pasaré esa espera "sufriendo" con esta RG 350 jajaja
engine escribió:Ya con esta 350 nada...pero "sigo esperando" una consola de factor de forma de una 350 ó PSP con tripas estilo GPD xd PLUS.
Mientras no salga un "engendro" así...esperamos en valde!
Bueno,sinceramente es lo que yo opino.

Otro vídeo de una 350...en este caso de la Miyoo.


Salir va a salir pero con pantalla de 7" ,controles de supernes,sonido hi-fi, y para añadirle tu Raspberry, cojonuda para emulación aunque algo grande para los que quieren algo portable XD
CISKO escribió:
engine escribió:Ya con esta 350 nada...pero "sigo esperando" una consola de factor de forma de una 350 ó PSP con tripas estilo GPD xd PLUS.
Mientras no salga un "engendro" así...esperamos en valde!
Bueno,sinceramente es lo que yo opino.

Otro vídeo de una 350...en este caso de la Miyoo.


Salir va a salir pero con pantalla de 7" ,controles de supernes,sonido hi-fi, y para añadirle tu Raspberry, cojonuda para emulación aunque algo grande para los que quieren algo portable XD


¿A que nueva máquina te refieres? Raspi 4?

A día de hoy...poco dará mejores resultados que Android ( ya no hablo de sistema Windows ).
Nada compañeros, me ha llegado un mail de que no quedaban existencias cuando recibieron mi mail... [mad]

Bueno, no me quita el sueño, tengo toneladas de matamarcianos que ordenar para cuando llegue la maquinita [tomaaa]
Hola a todos, estoy siguiendo este hilo por que me interesa esta consola y ya esta disponible en aliexpress sobre 83 euros con envio gratis

https://s.click.aliexpress.com/e/NAXUxaAy
alberto237600 escribió:Hola a todos, estoy siguiendo este hilo por que me interesa esta consola y ya esta disponible en aliexpress sobre 83 euros con envio gratis

https://s.click.aliexpress.com/e/NAXUxaAy


GUAU! Gracias!

Con razón no me habían aceptado, ya tenían el nuevo pedido. Ahora a correr!
Pues pillada una en negro, por 77€ se ha quedado que no parece mal precio.
alberto237600 escribió:Hola a todos, estoy siguiendo este hilo por que me interesa esta consola y ya esta disponible en aliexpress sobre 83 euros con envio gratis

https://s.click.aliexpress.com/e/NAXUxaAy

Tengo la rs97 hace 3 meses, estoy encantado con ella, pero esta me tienta mucho
Venga, ya solo falta que llegue a Amazon!
manicminer1976 escribió:Venga, ya solo falta que llegue a Amazon!

Ya va bien que la vaya pillando la gente para que hagan de conejillo de indias y de paso para ver pros y contras pero lo que si he aprendido todo estos años que el tener paciencia evita muchos problemas ahora por otro lado entiendo el hype y que 80 euros esta en el limite para arriegarse , pero viendo como va el mundo de estas consolas me veo cada 3 meses con revision que es lo que me hace que me espere, ahora seguramente una me pille por que no tengo por firmato horizontal y por hacer cole.
Yo igual. Tampoco busco la consola perfecta, en realidad estoy súper contento con la RG 300, digamos que al 90%. Como ya he dicho alguna vez (me repito más que el ajo), lo único que echo en falta a la RG 300 hoy por hoy (hablo de cosas realistas, no de emular Nintendo 64 por ejemplo, que es una utopía con estas consolas) es:

1. Formato horizontal
2. Stick
3. Un mejor funcionamiento de MAME (me bastaría casi casi conque permitiese guardar partida)
4. Un mejor funcionamiento de algunos juegos exigentes de SNES
5. Un mejor funcionamiento de PS1

Los puntos 1 y 2 es obvio que los cumple esta RG 350.
Y tengo esperanzas en que al menos los puntos 3 y 4 también. El 5 habrá que verlo.

Pero vamos, que no espero la consola definitiva, solo una que me resulte más portable que la GPD XD, más cómoda que la RG 300, y que emule todo lo que emula la RG 300 pero si puede ser con algunas mejoras (lo dicho, SNES, MAME y quizá un poco PS1)

Venga Amazon, cúrratelo.
No creo que sea una utopia emular n64, la GPDXD con el emulador que todos sabemos van perfectos el 70% de los juegos. Lo que está claro que una consola que emulara n64 no costaría 80€.
@Creatures
A eso me refería, desde luego. Ya sé que con potencia se puede emular, yo mismo tengo la GPD XD (que por cierto ni siquiera esta consola de más de 200€ emula N64 bien bien), pero aquí estamos hablando de consolas de menos de 100€. Sabemos para lo que son. De ahí mi comentario.
alberto237600 escribió:Hola a todos, estoy siguiendo este hilo por que me interesa esta consola y ya esta disponible en aliexpress sobre 83 euros con envio gratis

https://s.click.aliexpress.com/e/NAXUxaAy


con unos cupones que tenia se me ha quedado por 75 euros, asi que por ese precio me la he pillado que creo que vale mucho la pena. Lo único que me da miedo es que lo pare la aduana, espero que no!
Pues nada, quería esperar un poco pero al final me ha podido el ansia viva y he caído yo también XD Si es que no tenemos remedio...
A ver, me voy a esperar porque estoy viendo cosas como esta Powkiddy X18 moviendo n64, dreamcast y game cube! [enfado1]
por 127 euros?

Voy a investigar más el panorama...

https://www.youtube.com/watch?v=oAEZZAg5G6Y

https://www.amazon.es/XuBa-port%C3%A1til-Powkiddy-Pantalla-Pulgadas/dp/B07VTKWP3D
@lodrian
A mí me extrañaría que esta consola pueda mover Gamecube, pero bueno que los expertos de manifiesten.
@manicminer1976

Exacto... ¿alguien que la tenga o conozca? [oki]
@lodrian
No sé, pero yo tengo la GPD XD y es que el emulador de GameCube es que ni me aparece en la Google Play.
@lodrian ya hay un hilo sobre la Powkiddy con una review de un canal español (aunque la review podría ser mejor eso si)

Me he pillado la penúltima RG350 en negro que había en Aliexpress, así que se agotará pronto
manicminer1976 escribió:@lodrian
No sé, pero yo tengo la GPD XD y es que el emulador de GameCube es que ni me aparece en la Google Play.


¿Tienes la gpd x plus?
Esa si que está garantizado que funciona Gamecube, n64 y dreamcast!

Lo malo es que son 200 pavos...
lodrian escribió:A ver, me voy a esperar porque estoy viendo cosas como esta Powkiddy X18 moviendo n64, dreamcast y game cube! [enfado1]
por 127 euros?

Voy a investigar más el panorama...

https://www.youtube.com/watch?v=oAEZZAg5G6Y

https://www.amazon.es/XuBa-port%C3%A1til-Powkiddy-Pantalla-Pulgadas/dp/B07VTKWP3D


Como han dicho los compañeros, de Gamecube es mejor que te olvides... La GPD X_D como la que yo tengo no puede con ese emulador, y la Powkiddy tiene un procesador peor. Respecto a elegir unas u otras consolas, todo depende de lo que cada uno busque... Es cierto que esa consola es más potente y emula más cosas, pero por otra parte a mucha gente no le gusta el formato concha y los controles que tiene son pequeños (cruceta y botones). Las consolas como la RG350 y similares lo mejor que tienen es la sencillez y la inmediatez, y que al ser generalmente más baratas podemos tener menos reparos en usarlas como consolas 'de batalla'. Por otro lado, también es interesante que usen formato 4:3 y resoluciones similares a las originales, por lo que su visualización es parecida a la que tenían las consolas originales sin necesidad del uso de filtros CRT, y hace que sea agradable jugar en ellas.

Por cierto, en su día yo conseguí mi GPD X_D roja con 64 GB de almacenamiento interno por 87 € hace un par de años en las rebajas del 11 del 11 de Aliexpress, por lo que puedo decir que fué un chollo XD
La X_D plus mueve Gamecube muy mal, solamente algunos juegos son jugables y usando muchos hacks y una compilación especial de Dolphin. La powkiddy aun lo corre peor si es que llega a correrlo siquiera.
Para Dolphin en Android lo suyo es irte a algo con tegra x1 o snapdragon 710 minimo. Pero ya hablamos de otros precios. O una win 1 aunque sea que mueve muchos situtlos de GC decentemente usando ishiruka dolphin y configurandolo adecuadamente.
8401 respuestas