PROXIMAMENTE-01-2014. 21:30H. BF4 Extremo y Premium.

Hola.

Este hilo sirve para para montar quedadas a una hora y un día concreto.

FECHA: PROXIMAMENTE

H. GRUPO: 21:30

H. JUEGO: 22:00

  • Se creará un "Grupo" antes de iniciar el juego en nuestras consolas para evitar los problemas de la aplicación "Grupo". Muy importante esto. Seguir los pasos de abajo nos asegurará en la medida de lo posible que no falle la aplicación y así no entretener a todo el mundo. En lo que llevo jugando haciendo esto, cero problemas.
  • La mejor secuencia creo que es:
  1. Encender la Xbox con todos los juegos cerrados. Creo que si la encendéis desde el modo de encendido rápido los juegos no se cierran del todo.
  2. Unirse al grupo. Sin haber cargado aún ningún juego.
  3. Activar el chat del grupo para empezar a hablar.
  4. A partir de ahí, esperamos a ser cinco, hablamos y lanzamos el juego con el grupo de jugadores completo.
  • Cualquiera podrá hacer de jefe para mandar al grupo a la consecución de objetivos. La idea de este post es que juguemos como equipo y usemos las comunicaciones para conseguir ganar en el juego. Este punto también se pondrá en común antes de cargar el juego.
  • Habrá que intentar no hablar mucho para que nos podamos comunicar. No vamos a jugar a campear ni nada similar. Vamos a ir en grupo a los sitios y cada uno tendrá que cumplir con el rol elegido. Dar munición, curar, revivir... Por eso es importante hablar para cosas de la partida. Ojo, es para divertirse, tampoco tiene que ser un funeral.
  • Elegiremos rol de manera conjunta para complementarnos.
  • Jugaremos en extremo, al modo que elijamos, aunque para mi gusto, conquista y asalto.
  • Se usarán también los mapas nuevos, por lo que hay que tener Premium.
  • A las 21:30 horas crearé el "grupo" en la One. Una vez haya cinco jugadores hablaremos un poco sobre lo que vamos a hacer y cargaremos el juego en la consola. Sed puntuales: esa media hora es para iniciar el grupo sin fallos, conocernos si no hemos jugado antes y preparar un poco la partida.
  • A las 22:00 se cargará el juego y se buscará partida. (Una media hora después e haber abierto el "Grupo").
  • Si no te gusta alguna de las condiciones, no te metas a jugar, este post es para gente que quiera jugar así.

FELICES FIESTAS.
Me apunto, ya era hora de algo serio XD
Mi Gt es: Er Tito Dome agregame y a darle.
Yo llego un dia tarde, pero también soy Prmium y prefiero el modo Hardcore, así que para futuras quedadas, aquí me teneis, mi tag: SoundCube2.

Saludos a todos!
Editado para no liar.
Podeis utilizar este mismo hilo editando el post principal, no hay que crear mil hilos para cada partida.
Si la idea cuaja, podemos crear un grupo Whatssapp.

(Editado para no liar).
Hoy hemos podido comprobar la importancia de no abrir ningún juego hasta no tener el grupo funcionando para todos.

PRÓXIMA PARTIDA:

FECHA: EN BREVE.

H. GRUPO: 21:30

H. JUEGO: 22:00

Después de celebrar la Navidad, un viciete.
A ver si hay suerte con los bugs y el trabajo para disfrutarlo.

EDITADO: Pues aunque no ha ido del todo bien, la verdad es que hoy nos hemos juntado un buen grupo y el juego no ha dado excesivos problemas. Digo que no ha dado excesivos problemas, porque ya nos vale todo. :D No, en serio, no ha ido mal.

El tema de cumplir lo que pone en el primer mensaje del hilo es muy importante. Hoy la party ha ido como la seda: cero problemas y éramos un montón.

Lo mejor el funcionamiento de la gente en grupo. Me lo he pasado teta hoy, posiblemente de las mejores partidas, o la mejor. Por lo menos se me han quitado un poco las ganas de prenderle fuego al disco del juego por un tiempo.
Venga MUD!!! pon la fecha de la proxima quedada que ya hay ganas!
9 respuestas