provocar 3 luces?

Wenas tengo un amigo que quiere alargar su garantia y a intentado de todo para que le salga las 3 luces rojas pero no le sale su xbox es perfecta no le sale las 3 luces roja ni provocandolas, lo a intentado con la toalla estubo la consola 2 horitas y nada, luego con un secador por atras y nada es imposible que le salgan las luces. Sabeis alguien alguna forma ara que le salga sin habrirla? esque es imposible que le salgan.
Pues si va perfectamente y le ha intentado hacer todo eso y sigue funcionando,para que quiere alargar la garantia?

Si no le han salido significa que su consola es resistente xDD.

Saludos!
Jejeje la verdad esque si pero hay un problemilla, el quiere hacer loque las luces rojas porque lleva 1año imedio y le suena mucho y le falla el lector y algunas veces no le carga los juegos otra veces le carga y al rato pun se congela la imagen poreso pero bamos que creo que es imposible sacarle los colores a su 360 xD ya no existe mas cosas para que salga las luces no?
¿Por qué no juega horas y horas? Aunque no juegue tantas horas, que la deje encendida.
albertosh escribió:Jejeje la verdad esque si pero hay un problemilla, el quiere hacer loque las luces rojas porque lleva 1año imedio y le suena mucho y le falla el lector y algunas veces no le carga los juegos otra veces le carga y al rato pun se congela la imagen poreso pero bamos que creo que es imposible sacarle los colores a su 360 xD ya no existe mas cosas para que salga las luces no?

en lugar de una toalla ponedle una hoja de papel.. si hace falta pegadla con celo... si teneis el carga y juega poned a cargar el mando con la consla apagada y el papel.. (teneis que tener el mando totalmente descargado, para que se este un par de horas)... si no le salen luces rojas asi es que esa 360 es de expediente x.. ahh no, que no le va el lector xD...

PD: porque no la envias al sat asi??? decid que teneis problemas con el lector y punto...
Si ya lo a pensado pero e da miedo de dejarla encendida porque el seva y pasa algo en su casa aver si va arder o algo xD pero otra manera mas rrapida y efectiva anque creo qe no hay mas formas.

Eso de la hoja de papel como dices redeandola entera de papel? Donde se pone el papel atras donde los ventiladores?
También puede probar dejandola encendida muchas horas con el GTA IV dentro xDD.

Un saludo!
si el papel colocalo detras de los ventiladores..
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus pertenencias....pero todo esto ha llegado a un extremo increible...luego nos quejamos de la fiabilidad de la consola, de lo que tardan en el SAT...Si tiene problemas con el lector, pues que la mande, pero lo de intentar provocar las 3 luces....Me imagino que esta será la evolucion a la moda del cambiazo(ya que se estan poniendo las pilas los mediamarkt, fnac y demas....).
A mi desde luego me parece poco ético.
Saludos.
Es poniendo el papal y luego apargar la consola con el mando conectado para que carge y asin?? ya loa intentado esta tarde el porqe seloe dicho pero dice que a los 5 minutos sele apaga la consola sola, y luego cundo el mando este cargado o la consola este durante 2 horas que ago la enciendo y ya le salen las 3 luces????
Pues llamas al Mohammed y le cuentas tu problema con el lector y se la envias. Que aceptan 360 con muchos problemas, no solo con luces rojas
Yo la enviaria sin problemas pero no es mi caso es de un amigo y quiere sacar las 3 luces, ami gracia a dios tengo la consola desde hace 2años imedio y nunca le pasado nada ni e tenio que llamar al sat en la vida y eso que me arto de jugar tolos dias. xD
PONTE A JUGAR AL GTA 4 HASTA QUE TE LO PASES DEL TIRON!! jeje 30 horitas de diverion o mas, como dure no la cambies por que tienes un tesoro o una suerte flipante [sonrisa]
Yo juego con el gta4 solo 2 horitas diria o poray y mi consola a pasado 12 horas encendida y barios dias y nunca lea pasado nada, yo creo que tengo una jollita en casa xD no se rompe ni nada es perfecta da gusto tener asin 1 consola es anti-3 luces rojillas. XD
Parece que nadie ha comentado que la garantia se alarga un año mas solo en el caso de tres lucves rojas. si a los 2 años y medio te falla el lector, ya no esta en garantia.

Si l oque quieres es que te den una nueva,..................... ratataaaa
´
La mia tiene2 años imedio, es la de un amigo que tiene 1 año imedio y quiere alargar su garantia porque le suena el lecto entoces estoy aki aver si alguien me da idea de como provocarlas su placa es falcon, y lector samsung. Nose si eso puede ser util para que me digais como puedo hacerlo, se que la placa falcon es dificil que le salgan o no?
A ver, tu amigo, como otro cualquier comprador de una Xbox 360 u otro producto cualquiera, tiene 2 años de garantía. Y el SAT de Microsoft debe de cubrir cualquier problema que tenga la consola durante ese periodo de tiempo, ya sea de lector, un mando que no funcione bien o un cable A/V defectuoso. Así que yo me dejaría de tantisima patraña, porque al final, si consigue las ansiadas luces rojas, solo le van a reparar las luces y el lector lo van a dejar como esté, o ¿a caso piensas que se van a echar unas partiditas con la cosola de tu amigo?Yo la mandaría solo por el lector y si algún día salen las luces, pues se manda otra vez.

Saludos!!!
Reportado, este hilo debería estar cerrado.
Weno si la verdad le voy a decir eso que la mande por el lector y luego el que aga lo que quiera con su blankita. Sobre loque a dicho Danky, este hilo da a mucha gente la "posibilidad" que quien quiera que le salgan las 3 luces po que mire por aqui que hay un por de opiniones como hacerlo y asin se ahorra tiempo. Ya que tamos hablando de esto, tengo una dudilla mi 360 se apaga cuendo lo apago con el mando cargando, no seberia apagarse bueno las luces verdes si pero por dentro se deveria quedar encendia no?, ante no se apagaba pero ultimamente seme apaga a los 5 minutos sabeis algo desto vosotros?. Gracias
albertosh escribió:Weno si la verdad le voy a decir eso que la mande por el lector y luego el que aga lo que quiera con su blankita. Sobre loque a dicho Danky, este hilo da a mucha gente la "posibilidad" que quien quiera que le salgan las 3 luces po que mire por aqui que hay un por de opiniones como hacerlo y asin se ahorra tiempo. Ya que tamos hablando de esto, tengo una dudilla mi 360 se apaga cuendo lo apago con el mando cargando, no seberia apagarse bueno las luces verdes si pero por dentro se deveria quedar encendia no?, ante no se apagaba pero ultimamente seme apaga a los 5 minutos sabeis algo desto vosotros?. Gracias

Lo primero, tienes mucha cara, y lo segundo, aprende a escribir.
Porque? Tu el de la cara sabes yo no te digo nada tu tampoco cada 1 lo suyo que no me e metio con tigo.
Entonces cada dos años tu amigo intentara que le salgan las 3 luces rojas no??? xDD , que gente por dios... asi lo unico que haceis es petar el sat de M$ con mas consolas rotas y habra gente que la tendra rota de verdad y por culpa de tu amigo se la devuelban mas tarde y eso es tener mucha cara...
21 respuestas