providencia de apremio, ayuda

Vereis acaba de llegarnos a casa una providencia de apremio de hacienda en la que dicen que debemos 960€ y que debemos pagarlos antes del dia 20 de este mes

La cuestion es que el coche al que se le ha puesto la multa fue entregado en su dia al concesionario como parte de la entrada de uno nuevo y no supimos nada mas de el (esto fue en octubre del 2003)

Hemos llamado al numero de informacion y nos han dicho que la multa es por circular sin seguro en la calle X el 23/5/04 a la hora H, por lo que el coche ya no era nuestro

la tia del 901 nos han dicho que vayamos al concesionario pero claro, si no lo arreglaron en su dia yo ya no me fio de que lo arreglen ahora. Asi que me gustaria preguntar si alguien sabe los pasos a seguir para demostrar que el coche en ese momento ya no era nuestro y q la multa de 960€ sea retirada

salu2 y gracias
Tendrás algún papelote que demuestre que tú entregaste el coche al concesionario en un día determinado, ¿no?

Pues supongo que presentando en Hacienda ese papel y un escrito explicando el caso sería suficiente.

Pero no lo sé, yo creo que lo mejor es que preguntes en la delegación de Hacienda que te corresponda.
LadyStarlight escribió:Tendrás algún papelote que demuestre que tú entregaste el coche al concesionario en un día determinado, ¿no?

Pues supongo que presentando en Hacienda ese papel y un escrito explicando el caso sería suficiente.

Pero no lo sé, yo creo que lo mejor es que preguntes en la delegación de Hacienda que te corresponda.

si tenemos un papel q mi madre firmo para que lo diesen de baja

pero tendria que ir a hacienda o a trafico??
Teniente Dan escribió:pero tendria que ir a hacienda o a trafico??

Pues supongo que primero a quien te reclame el dinero, otra cosa es que tú después vayas a donde deberían haber ido los del concesionario a arreglar el papeleo.
Vete a un abogado, pero ¡¡YA!!

lo del dinero es lo de menos.porque puedes pedir aplazamientos, fragmentaciones etc...
pero si sigue circulando y tu no lo sabes,
SI ESE COCHE TIENE UN ACCIDENTE Y ESTA A TU NOMBRE TE LA PUEDES CARGAR TU!!!

y si es con heridos graves o muertos estas jodido.

un saludo y animo.
4 respuestas