proveedor de internet

hola, me acabo de dar de baja de telefonica porque son los tios mas cabrones del mundo os cuento la historia: contrate el trio, y al principio bien, peor luego no me a dado mas que problemas, al principio no navegaba por cosas de configuracion y tal, luego las luces del router estaban mal, es decir no estaban encendidas las que tenian que estar, o sea que esta jodido, resulta que mi padre va hoy a la tienda telefonica para ver si se lo cambian y dicen que no, que tiene que pagar 36 euros, y se ha dado de baja, o sea que se jode el router y no tiene una garantia?, bueno a lo que voy, estoy buscando un proveedor de internet que vaya bien, he mirado ya.com que me ha ido bien, pero a mi me interesaria lows 20 megas y sin wifi si puede ser. a ver si me echais una mano.
Gracias
Por que sin wifi?, aunque te venga un router con wifi, luego en el router puedes desactivarlo.
no se, es que como he tenido malas impresiones con telefonica que era router wifi pues queria algo mas simple como el router npormal o modem usb.
No tiene nada que ver el wifi en eso, simplemente que el router sea bueno.
weno, pues que me recomendais, ya.com, jazztel o ke
yo te recomiendo wanadoo que e sloq ue tengo yo y va bastante bien ( eso si de los 20 megas olvidate que ninguna compañia los da al 100%) jazztel tengo variso amigos y conocidos que se estan tirando de los pelos por haberlo contratado con esa compañia.
yo de wanadoo no he oido cosas buenas, mas bien malas, estoy por ya.com, porque lohe tenido y me a ido bien, creeis que merece la pena contratar 20 megas? o me quedo con 1 mega que es lo que tenia?
Te digo lo que no te recomiendo: Auna. [buaaj]
Arker escribió:Te digo lo que no te recomiendo: Auna. [buaaj]

Ahora ONO :Ð.

Yo también tengo Ono y la verdad es que no puedo estar muy contento. Vamos a ver, estabilidad de conexión por lo menos en mi caso le pongo un 10 pero en cuanto relacion precio velocidad.. un claro suspenso.

De todas formas de todas las compañías escucharas cosas buenas y cosas malas, suerte en tu búsqueda [bye]
SLAYER_G.3 escribió:yo de wanadoo no he oido cosas buenas, mas bien malas, estoy por ya.com, porque lohe tenido y me a ido bien, creeis que merece la pena contratar 20 megas? o me quedo con 1 mega que es lo que tenia?

Merece solo por la subida y por que es mas barato y por que te dan las llamadas ;) yo te recomiendo jazztel :P a mi me ha ido bien saldo en dos ocasiones, pero bueno nada que se haya solucionado en un tiempo razonable, lso 20Mb como dicen no te lso dan, bueno si si vives dentro de la central XD pero es asi con todas, sicnronizaras a lo mismo con todas las compañías.

Viendo que vives en alcobendas, ahi tiene jazztel su sede, menos problemas tendras en acercarte a sus oficinas si tienes problemas.
Yo te recomiendo comunitel /tele2, a mi me va de fabula.

Suerte.
en wanadoo entras .... pero no sales ....
Lo de wanadoo te lo puedo confirmar, como entres que sea de por vida. Yo llevo dos años con amenazas de juicio por no pagar (obviamente, despues de haber intentado de varias formas darme de baja y sin usar su servicio).
Jazztel es una lotería, como vivas lejos de la central, o tengas tu conexión en casa lejos del PTR, raramente pasarás de 2mb, la única compañía que te garantiza en contrato la velocidad contratada es telefónica.
Yo hasta ahora había tenido ya.com (ahora tengo jazztel) y me iba bien.
estoy entre ya.com y jazztell, lo mas seguro es que contrate los 20 megas, ahora no se, porque jaztel es por cable y no se que tal ira, con ya.com me ha ido bien desde que lo he tenido, telefonica ha bajado la calidad de sus servicios. asi que aconsejadme ya.com o jazztel
Si vives ahi donde esta la sede esta claro [maszz] jazztel
salu2
a ver, no se que hacer porque jazztel parece estar bien pero ya.com lo he tenido y me a ido bien, que hago? ¬_¬
SLAYER_G.3 escribió:a ver, no se que hacer porque jazztel parece estar bien pero ya.com lo he tenido y me a ido bien, que hago? ¬_¬

Si vas a contratar Jazztel armate de paciencia y más si no tienes ahora mismo internet, Jazztel es como la lotería nunca sabes cuando te van a dar de alta, mi caso llevo 2 meses y varias semanas y nada, aún con mi actual ISP.
La verdad el más recomendable es Telefonica en cuestión de alta no vas a esperar mucho y conexión igual, el problema es el precio...
Yo actualmente estoy con Wanadoo y no me puedo quejar de muchas cosas salvo que pago 36€ + iva por 1mb y no tengo marcación automática , osea tengo que marcar yo el prefijo de Wanadoo para esas llamadas gratuitas...

Saludos
telefonica son unos cabrones, si leeis el primer post sabreis por que, al final me decidire por ya.com, la duda que tengo es como kitar el puto wifi
Yo te recomiendo tele2/comunitel y su oferta de hasta 6 megas siempre y cuando tengas cobertura con ellos. A mí me va bastante bien. Puedes comprobar si tienes cobertura en su pagina web de tele2info. Va bastante bien para juego online al tener pings bajos, te dan IP FIJA, te desaces de telefónica al hacer portabilidad (siempre y cuando tengas cobertura), el adsl con llamadas a fijos de españa te sale por 39,9 (34,9 sin llamadas a fijos) más iva y te incluyen el alquiler de la línea (creo que este punto es importante), devuelves el teléfono domo si no es de tu propiedad (porque sino telefónica te cobrará cada dos meses 6 euros) y te olvidas de telefónica. Eso he hecho yo, y de momento, tras dos meses estoy bastante contento con tele2/comunitel.

Lo único malo, es que tardan alrededor de un mes en darte el adsl pues tienen que hacer la portabilidad de la línea, pero bueno con un poco de paciencia tampoco es mucho.

Creo que jazztel tambien seria una oferta interesante, pero no tengo experiencia con ellos.
Saludos.
pufff, estoy echo un lio, creo que ya.com pero no se, creeis que vale la pena contratar 20 megas?
SLAYER_G.3 escribió:estoy entre ya.com y jazztell, lo mas seguro es que contrate los 20 megas, ahora no se, porque jaztel es por cable y no se que tal ira, con ya.com me ha ido bien desde que lo he tenido, telefonica ha bajado la calidad de sus servicios. asi que aconsejadme ya.com o jazztel
A ver, lo del wifi es sencillo, el router permite wifi y cable :P

Aterm escribió:
Si vas a contratar Jazztel armate de paciencia y más si no tienes ahora mismo internet, Jazztel es como la lotería nunca sabes cuando te van a dar de alta, mi caso llevo 2 meses y varias semanas y nada, aún con mi actual ISP.
La verdad el más recomendable es Telefonica en cuestión de alta no vas a esperar mucho y conexión igual, el problema es el precio...
Yo actualmente estoy con Wanadoo y no me puedo quejar de muchas cosas salvo que pago 36€ + iva por 1mb y no tengo marcación automática , osea tengo que marcar yo el prefijo de Wanadoo para esas llamadas gratuitas...

Saludos

Pero eso pasa en todos XD no saben cuanto van a tardar

SLAYER_G.3 escribió:telefonica son unos cabrones, si leeis el primer post sabreis por que, al final me decidire por ya.com, la duda que tengo es como kitar el puto wifi

En el router lo desactivas y conectas el PC al router por cable de red ;)

SLAYER_G.3 escribió:pufff, estoy echo un lio, creo que ya.com pero no se, creeis que vale la pena contratar 20 megas?
POr tener 1Mb de subida yo creo que si merece la pena

SLAYER_G.3 escribió:pufff, estoy echo un lio, creo que ya.com pero no se, creeis que vale la pena contratar 20 megas?
20 respuestas