Proveedor ADSL 3G?

Buenas a todos,

Debido a que soy uno de los afectados por el lamentable estado de nuestras líneas de ADSL/Fibra óptica, tengo un internet con Jazztel de 1 mísero mega.

Estaba pensando en contratar alguna tarifa de 3G ya que según me ha comentado Orange, 4G no llega a donde yo vivo, así que después de ver su oferta de 30 gb de descarga por 30€ al mes, pues resulta que parece que no la puedo contratar porque no son capaces de darme el servicio. La pregunté a la chica si no era posible contratarla de todos modos a pasar de saber que solo me llegaría 3G (unos 4.5 megas de bajada y 2 de subida) y parece ser que no pueden ofrecer algo que no pueden dar [buuuaaaa]

Por lo que he visto hay bastante gente en la misma situación que yo y me gustaría saber si hay alguna empresa "seria" capaz de dar un volumen de descarga suficiente para poder jugar a la PS4 y navegar a un precio razonable.

Saludos!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Con movistar no obtienes los 10 megas?
[AndroMel] escribió:¿Con movistar no obtienes los 10 megas?

Sí, pero lo limitan a los 5gb y con eso voy muy justo. Con menos de 10 gb creo que no lo hago :-?
http://www.spunky.es/internet-adsl.html mirate lo que no está nada mal.
De todas maneras tienes más abajo un hilo donde se habla de este proveedor de 4g.
Saludos
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
woss marley escribió:
[AndroMel] escribió:¿Con movistar no obtienes los 10 megas?

Sí, pero lo limitan a los 5gb y con eso voy muy justo. Con menos de 10 gb creo que no lo hago :-?

¿Que movistar te limita el uso del adsl???? :O
Thor151 : He visto y leído el post acerca de ese proveedor, pero la verdad es que me da un poco de cosa eso de que sea una empresa un poco de "andar por casa". Aunque visto lo visto es de lo mejor que hay, sobretodo viendo los precios que ofertan empresas como movistar o vodafone.

AndroMel : Según pone en su web, a partir de los 5gb reducen la velocidad a 128 kbps
5 respuestas