Provacar faltas en el FIFA 2K3

¿Alguien sabe si se puede?

Es que me gustaría ensayar las faltas y el ordenador nunca me las hace.
Bueno, pa provocar las faltas sólo hay que tener un buen control con el movimiento... es difícil provocarlas a drede, pero lo que más te recomiendo pa provocarlas es, sobre todo si tienes un pad, estar haciendo quiebros cuando veas que hay gente "acechándote"... otra forma, si tienes un pad, es jugar tú con los dos equipos, uno con el pad, y otro con el teclado, y para no hacer grandes destrozos, desabilitas las tarjetas y las lesiones :)

Espero que te pueda servir de algo.

PD: lo de hacer quiebros cuando hay alguien acechándote tambien lo puedes hacer con el teclado... pero es mucho mejor con un pad, pues se tiene más movilidad.
Macer_K, ¿como se hace eso con el Pad?

Yo tengo un pad identico a los de la PSX, y no se como se hacen.

Ademas, el otro dia estuve probando el Fifa de este año en la PSX de mi primo y me comento que se podia tirar el fuera de juego y demas virguerias de esas con los botones traseros del mando. Aun no he tenido tiempo de probarlo, pero sabes si tambien existe eso en la versión de PC.


Un Saludo y Gracias
no, esas opciones no estan en la version de PC. Desde ya hace unos años (2 creo), la version de Pc y la de PSX (ke no la de PS2) tienen pocas cosas ke ver.

salu2
pos es senzillo, pa hacer fatlas cuando tenga el balon la cpu o cualquier persona, vas haciendo un spring y le metes una entrada de lao, eso si la amarilla es casi fijo [burla3] al comenzamiento no le enganxas ni patrás pero con q practiques un par de veces ya eres un rompepiernas... xdddd [666] [666]

eso si pa tirarlas tu las faltas tendras q elegir el lado mu rapido y asi poder lanzar las faltas [chiu]
4 respuestas