Protocolo de reparación del SAT diferente al de la WIKI

He llamado al SAT porque ayer me salió una luz roja en la parte del aro inferior derecha y un bonito ERROR E73. Pues bien he llamado al SAT y me han dicho que en los 3 próximos días se pararán a recogerla, yo no tengo que llamar a ninguna parte, ni UPS ni nada. El caso es que no me han mandado ni pegatina ni nada para la caja. Supongo que UPS estará preparada. Digo yo, ¿no?
Exactamente.... viene un repartidor de UPS con una caja precintada, la abres y dentro tienes lo necesario para proteger la consola y un nuevo precinto para cerrarla (es una tira larga) y tambien la pegatina que deberas pegar encima de la que ya tiene la caja. Dile al de UPS que espere y ya se la lleva.

Recuerda solo meter la consola, sino han dicho lo contrario los del SAT :P
¿Entonces no tengo que meterla en ninguna caja yo aquí, sino que ellos me la proporcionan?
PeNNyWiSeR escribió:¿Entonces no tengo que meterla en ninguna caja yo aquí, sino que ellos me la proporcionan?

A mi me la han recogido este mes el día 5 por 3 luces rojas y solo tuve que meter la xbox sin accesorios ni fuente de alimentación y el tío de ups ya la precinto y le puso la pegatina.
Yo cuando llame me dieron dos opciones: buscarme la vida con la caja o me mandaban una ellos. Dije que me mandaran ellos la caja. Si no te han dado a elegir y no te mandan etiqueta ni nada, es que vienen con la caja.
incluso si metes la consola en una caja el repartidor la sacará para meterla en la que trae, incomprensible, la tenía en una caja identica (del anterior envio) y el tio la abrió, para asegurarse del contenido, la metió en la caja que traia y la volvió a cerrar.
wsg001 escribió:incluso si metes la consola en una caja el repartidor la sacará para meterla en la que trae, incomprensible, la tenía en una caja identica (del anterior envio) y el tio la abrió, para asegurarse del contenido, la metió en la caja que traia y la volvió a cerrar.
Manías...
PeNNyWiSeR escribió:
wsg001 escribió:incluso si metes la consola en una caja el repartidor la sacará para meterla en la que trae, incomprensible, la tenía en una caja identica (del anterior envio) y el tio la abrió, para asegurarse del contenido, la metió en la caja que traia y la volvió a cerrar.
Manías...

si yo fuera responsable de un envio en el que si al llegar la mercancia no es lo que tiene que ser o esta vacia la caja, te puedo asegurar que tambien compruebo que lo que tengo que recoger es lo que tiene que ir dentro de la caja.

por otra parte, yo no se si le cambiaron la caja o no, pero el dia 5 entregue mi consola embalada y precintada en un punto ups y me dieron un certificado conforme entregue la consola, nadie comprobo que habia dentro.
tambien me llama la atencion que al compañero que ha abierto el hilo, le han tramitado todo por telefono, y a mi la que me atendio me dijo que tenia que hacerse por la pagina, pero que al haber problemas con mi usuario me lo tramitaba ella como cosa excepcional.
No, me dijeron que lo hiciera por la web, pero la web me daba un problema, algo así como que la dirección no se correspondía con una real, o algo así.
ese es el error que me daba a mi, y eso que me han hecho tres envios a la misma direccion...
A mi ups me dice que la entego el sabado al mediodia pero en lo de xbox/support me sale que estan a la espera de recibirla ¿esto es normal o debo preocuparme por si han perdido mi consola?

Aparte de eso si la consola ya esta en el taller ¿hay esperanzas de que me llegue antes del dia 25 que sale el fnight round 4?

Saludos
Hay un hilo para tratar estos temas del sat y los envios

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
11 respuestas