› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thierry Henry escribió:Pq protestan?
Yo las veo... no veo el fail...
El Gobierno de Silvio Berlusconi ha superado hoy en la Cámara de Diputados la moción de censura presentada por la oposición y los grupos de centro derecha Futuro y Libertad (FLI) y Unión de Centro (UDC). Una votación larga, igualadísima y bochornosa, que transcurrió entre broncas, empellones y sobornos de parlamentarios, acabó inclinando la balanza a favor del primer ministro por 314 votos en contra, 311 a favor y dos abstenciones.
Berlusconi se enfrentaba a dos mociones, una de confianza en el senado, que ha conseguido superar fácilmente... y una moción de censura, planteada por la oposición en la cámara baja... el primer ministro italiano ha conseguir salvar la situación por sólo tres votos.
Los votos de tres tránsfugas contratados para la ocasión por el Pueblo de la Libertad, uno del Partido Democrático y dos de Italia de los Valores, más la traición navajera de dos diputadas de Fini, que a última hora abandonaron a su líder, resultaron decisivos.
Gaiden escribió:Lo patético es que quien realmente la lia está sentado rascandose la barriga en su despacho/mansión, observando como el pueblo combate en las calles contra las fuerzas del orden público, que no hacen otra cosa que su trabajo, y mientras mira, se enciende un puro.
skalan escribió:Me encantaría ver algo parecido en este país...me encantaría.
Violento es que estemos todos los dias diciendo "esto va a petar" "esto va a petar"...mientras andamos como pollos descabezados (ojo,que me incluyo...) eso si es violento.
miky1986 escribió:skalan escribió:Me encantaría ver algo parecido en este país...me encantaría.
Violento es que estemos todos los dias diciendo "esto va a petar" "esto va a petar"...mientras andamos como pollos descabezados (ojo,que me incluyo...) eso si es violento.
hombre a mi más que ver eso y ver como queman cosas y como acaban con centenares de heridos en ambos bandos no me hace mucha ilusión... a mi me gústaría ver eso en paises que realmente oprimen al pueblo ( Corea del norte, China...),al menos aquí lo que haga un gobierno puede venir el siguiente y cambiarlo todo, aunque también hay que decir... que el pueblo no lleva siempre la razón....
Un saludito
ercojo escribió:Menudo fail jojojo
skalan escribió:Si de veras piensas que esto todavía es así...enhorabuena.Y lo digo sin acritud
miky1986 escribió:Spain is different... De todas formas es brutal... yo apoyo que la gente se manifieste... pero tanta violencia... vi las imagenes de como apaleaban al ex ministro de transportes creo recordar y vamos... era lamentable que hagan eso a una persona... para que luego nos quejemos de lo que paa en los paises árabes.
Kololsimo escribió:Pues a mi no me daría ninguna pena ver a algún que otro político español apaleado, por no decir que a todos.
bartletrules escribió:skalan escribió:Me encantaría ver algo parecido en este país...me encantaría.
Pues chico, menudos gustos que tienes...
No entiendo que desees ver esas cosas en las calles de tu ciudad. Cuando las cosas llegan a esos extremos, no hay razonamiento ninguno más que desahogo animal, exactamente el mismo que cuando los ultras de X e Y se juntan en un descampado a darse de ostias con la excusa de un partido de fútbol.
Este es el peligro de ese tipo de actitudes, precisamente. La turba sin control, termina muchas veces en carnicería sin sentido. No digo que el sistema no dé asco, ni que no debamos movilizarnos de verdad para dejar claro que la mayoría estamos hartos. Pero pensar en términos de hostias no es nada bueno, ni dice nada bueno de un pueblo. Estas fotos -como los desmanes de Berlusconi- no harán más grande a Italia, aunque algunos parecen pensarlo
bartletrules escribió:Kololsimo escribió:Pues a mi no me daría ninguna pena ver a algún que otro político español apaleado, por no decir que a todos.
Y a mí a todas las cajeras de supermercados, porque he tenido unas experiencias desagradables con 10 o 12, que no veas.
Este es el peligro de ese tipo de actitudes, precisamente. La turba sin control, termina muchas veces en carnicería sin sentido. No digo que el sistema no dé asco, ni que no debamos movilizarnos de verdad para dejar claro que la mayoría estamos hartos. Pero pensar en términos de hostias no es nada bueno, ni dice nada bueno de un pueblo. Estas fotos -como los desmanes de Berlusconi- no harán más grande a Italia, aunque algunos parecen pensarlo.
HaBiLiS escribió:ercojo escribió:Menudo fail jojojo
Siempre salta la mosca cojonera, perdón por faltarte el respeto pero comentarios y mentalidades tan infantiles como la tuya me ponen malo...
El chaval ha venido a aportar al foro con un post explicando con multitud de fotos una realidad que ocurre cada vez más a menudo en nuestros países vecinos, ha cometido el fallo de no insertar bien las imágenes, ¿Y? ¿tu nunca cometes fallos? ¿te parecería agradable tener un come orejas encima tuya cada vez que te equivocas? ¿que sacas pinchando con el palito a los demás? ¿No era suficiente con decirle que ha cometido un error y punto?
No lo entiendo de verdad, perdón de nuevo, pero tenía que decirlo, cada vez se ven más "OWNED j4j4j4" o "FAIL j0j0j0" de malotes...
katxan escribió:Aun así veo a la gente todavía demasiado apollardada, incapaz aún de mover un dedo, así que habrá que esperar y ver si al menos en otros países sí tienen los huevos para poner freno a esta oleada de medidas neoliberales que pretenden ponernos a los currelas al nivel de los países del tercer mundo.
HaBiLiS escribió:ercojo escribió:Menudo fail jojojo
Siempre salta la mosca cojonera, perdón por faltarte el respeto pero comentarios y mentalidades tan infantiles como la tuya me ponen malo...
El chaval ha venido a aportar al foro con un post explicando con multitud de fotos una realidad que ocurre cada vez más a menudo en nuestros países vecinos, ha cometido el fallo de no insertar bien las imágenes, ¿Y? ¿tu nunca cometes fallos? ¿te parecería agradable tener un come orejas encima tuya cada vez que te equivocas? ¿que sacas pinchando con el palito a los demás? ¿No era suficiente con decirle que ha cometido un error y punto?
No lo entiendo de verdad, perdón de nuevo, pero tenía que decirlo, cada vez se ven más "OWNED j4j4j4" o "FAIL j0j0j0" de malotes...
katxan escribió:Francia, Inglaterra, Grecia, ahora Italia... igual la vieja y podrida prostituta que es Europa está empezando a despertar en parte.
Yo no veo ahí a currelas dándose de hostias con currelas, veo a currelas dándose de hostias con los pistoleros del gobierno que protegen a una cuadrilla de hijos de puta de la justa ira popular. Si fueran currelas, tirarían porras y escudos y se unirían a los manifestantes para dar lo suyo a los bastardos de las poltronas.
En Grecia un diputado se ha llevado un puñado de hostias y en Inglaterra el orejas y su putita se hicieron caquita el otro día cuando les rodearon el coche. Ni son intocables ni están por encima de todo, solo tenemos que tomar conciencia de ello. Yo ya lo he dicho alguna vez, con la que está cayendo, lo lógico sería que hubiera cien mil manifestantes sitiando el congreso desde hace un mes con los políticos dentro sin huevos a salir. Nos están jodiendo vivos, sería una simple medida de autodefensa, no es nada antidemocrático ni criminal, defender nuestro pan y nuestros derechos no nos hace ser unos salvajes, los auténticos bastardos son ellos, que están llevando a la ruina y a la desesperación a millones de personas, como el pirao que hoy se ha ventilado a su jefe, a un bancario (que no banquero) y dos personas más.
Aun así veo a la gente todavía demasiado apollardada, incapaz aún de mover un dedo, así que habrá que esperar y ver si al menos en otros países sí tienen los huevos para poner freno a esta oleada de medidas neoliberales que pretenden ponernos a los currelas al nivel de los países del tercer mundo.
israel escribió:katxan escribió:Aun así veo a la gente todavía demasiado apollardada, incapaz aún de mover un dedo, así que habrá que esperar y ver si al menos en otros países sí tienen los huevos para poner freno a esta oleada de medidas neoliberales que pretenden ponernos a los currelas al nivel de los países del tercer mundo.
Quizá los currelas europeos no pueden mantener los privilegios sociales que poseían porque la riqueza que generan sus países ya no es suficiente para financiarlos.
No existe nada gratis, los beneficios sociales los paga alguien y en Europa los paga el Estado. Si el Estado está endeudado y quebrado pues ya no puede mantener esos beneficios. La burbuja del "bienestar" se ha pinchado.
Yo creo que en Europa (y en USA en menor medida) se están terminando los privilegios... lamentablemente los primeros que pagan siempre son los mas débiles. Currantes europeos, bienvenidos al mundo real.
edu_mambo69 escribió:
Es mejor tu aporte que el de él? (o el mío, que es parecido): No es más fácil ignorar en estos casos si no te gusta y ya está? o siempre se tiene que ensuciar el hilo con malos rollos? Al menos nosotros hemos comentado algo sobre el hilo, cosa que tú no has hecho.
En serio me toca más las pelotas la gente que viene a ensuciar el hilo diciendo "no pongas esto, no hagas poles etc" que los que la hacen
katxan escribió:Es que es absolutamente indignante.
Lo que ha ocurrido ha sido ésto:
Los bancos se han pringado hasta la ingle en inmuebles, concediendo créditos incobrables y enmarronándose con las inmobiliarias
Al desplomarse el mercado inmobiliario, comenzaron los despidos y el aumento del paro, además del canguelo en la banca.
Los gobiernos pensaron que sin la banca todo el sistema financiero se vendría abajo (lo cual es cierto), así que decidieron comprar a la banca todos sus activos tóxicos, todas esas hipotecas que nadie va a cobrar jamás y esos préstamos que nunca se recuperarán, pensando que la banca usaría ese dinero para reactivar la economía.
La banca en cambio, lo que hizo con esa pasta fue guardarla, con lo que la economía sigue estancada.
Para desatascarla, los gobiernos deciden tomar las riendas y dado que la iniciativa privado no quiere o no puede tirar para adelante, es el estado, las autonomías y los ayuntamientos quienes se lanzan a hacer proyectos... muchos de ellos totalmente estúpidos e irracionales.
Pero claro, no tienen dinero (se lo han dado a los bancos). ¿Solución? Sacar deuda pública. ¿Quién la está comprando? Los bancos.
Es que tiene cojones, los bancos están comprando, con el dinero que se les dió, deuda de las administraciones públicas. O sea, no solo les salvamos el culo dándoles dinero "gratis", sino que encima lo emplean para endeudarnos hasta que nuestros nietos estén en el geriátrico. Les prestamos dinero y somos nosotros quienes les debemos pasta. Alucinante la jugada. Plas, plas, unos genios, sí señor. Y ahora para pagar esas deudas, tenemos que congelar pensiones, reducir salarios, aumentar productividad, más flexibilidad laboral, renunciar a subvenciones, etc. etc.
¡Anda hijos de puta y que os den por donde amargan los pepinos! ¿Es o no es para ir a su casa y darles un par de ostias?
skalan escribió:Si me dieses una definición conivincente de "movilización de verdad" tal vez podría apoyar otro tipo de movimientos menos agresivos que los que se tratan en el hilo.
Movilizarse "de verdad" es repartir cuatro panfletos? ¿tal vez una manifestación de 2 horas en Sol y luego al bar? ¿pegar cuatro trípticos en el corcho del office para que los compis lo lean mientras toman el café?
En definitiva,yo no apoyo salir a pegar pedradas a todo lo que se mueva,defiendo hacer ALGO,en España,a dia de hoy,no se hace NADA.
xavillin escribió:Probablemente hace falta una de esas aquí para que espabilemos todos, pero no caerá esa brev
bpSz escribió:Estos antisistema perroflauta malditos ya están ejerciendo terrorismo y coartando los derechos fundamentales de la gente impidiendo que se desplace!!!! ¿¿¿¿como se atreven a levantarse contra el estado???? ESTADO DE ALARMA Y MILITARES EN LAS CALLES CON BAZOOKAS YAAA!!! y al que rechiste que lo maten bien matado, a él y a toda su familia por antipatriotas!!!!
Contruyamos una estatua en honor de ZP y Botín. Alcémonos por la patria como la nación más gloriosa de la champions league!!
Miembros y miembras de españa os llamo a trabajar hasta morir por la patria porque somos españoles y es necesario para levantar el pais!!! que os roban?? pues se trabaja más!!! así es como se sale de la crisis trabajando sin parar a comer ni dormir ¿quién lo necesita? ¿acaso comen en África?
pd: los pisos nunca bajan, es una conspiración de los antisistema radicales!!
ppd: privatización de la sanidad ya!!!
Bielichin escribió:Veo mucho hipócrita por aquí. Ahora resulta que los estudiantes italianos son unos héroes, pero os recuerdo la que se lió aquí por el plan Bolonia (sobretodo en Catalunya) y lo más bonito que se comentaba de los estudiantes que se manifestaron (algunas protestas llegaron a ser bastante violentas) fué que eran unos perroflautas, progres, etc....
En fin, EOL is different.
Bielichin escribió:Veo mucho hipócrita por aquí. Ahora resulta que los estudiantes italianos son unos héroes, pero os recuerdo la que se lió aquí por el plan Bolonia (sobretodo en Catalunya) y lo más bonito que se comentaba de los estudiantes que se manifestaron (algunas protestas llegaron a ser bastante violentas) fué que eran unos perroflautas, progres, etc....
En fin, EOL is different.