Bueno, antes de que me llaméis troll y cosas de esas, deciros que yo soy el primer interesado en la herramienta para la creación de firmwares personalizados para el PS3Key (que para experimentar con otros payloads que no sean el Hermes tengo el iphone y es incomodo, por eso me compre este dongle).
Ahora bien, desde mi punto de vista, el acosarles a protestas es "contraproducente". ¿Y por qué digo esto?. Si ellos están investigando el tema del PS Downgrade con su dongle (cosa que no me consta de manera "oficial", es decir, que hasta que no vea un comunicado en su web lo dejo como rumor). dejemos que lo hagan tranquilamente. Que sí, que lo prometieron, pero no nos olvidemos que son un team con mucha experiencia, y nunca han defraudado. Si no lo han sacado todavía, es porque a) están con otros temas "más interesantes", b) no es técnicamente posible, c) las soluciones no son "user-friendly" (no todo el mundo somo unos 1337 como muchos de los usuarios que leo últimamente en elotrolado) o d) no les da la gana (es su negocio, y si los del psjaibreak lo han hecho estos también están en su derecho de hacerlo y es respetable, con la diferencia que ellos han liberado su implantación del hermes, cosa que otros no han hecho).
En resumen, yo no soy nadie para deciros que no os quejéis (quejarse es gratis y es un deporte muy sano), pero pensad que a lo mejor estáis presionando a consumir recursos para algo "nimio" (y recalco las comillas porque yo soy el primero que lo quiere) en vez de usarlos para algo más "suculento".